Reto Top Five: Máscaras de pestañas

12:00







Hola! Hoy como tercer miércoles que es de Septiembre toca reto Top Five y en esta ocasión os enseñamos nuestro Top Five de máscaras de pestañas. Deciros que yo tengo un problema con ellas y es que para mí es un básico a la hora de maquillarme, tengo más de 12... pero como hay que elegir 5 os voy a enseñar las que más me gustan por cómo dejan las pestañas.

Podría decir que todas las que os voy a enseñar son Low Cost excepto una, así que creo que son una muy buena opción a la hora de elegir máscara de pestañas.

Como siempre no voy a enseñaroslas por orden de cuál me gusta más o menos aunque si solo pudiera quedarme con una de ellas...creo que sería la They´re Real de Benefit.

Lo que si voy a hacer es enseñaroslas por marcas ya que hay dos marcas con las que repito. Y bueno las fotos primero os enseño la máscara con su gupillón y a continuación cómo queda en el ojo. Además deciros que todas ellas con rizador de pestañas quedan muchísimo mejor pero os las quería enseñar tal cual sin usar nada más.

Empiezo enseñandoos dos de la marca Essence, como sabréis esta marca es low cost y las máscaras de pestañas a mi parecer tienen muy buena pinta y una calidad-precio genial. Y aunque antes os decía que si tuviera que elegir una sería la de Benefit si tuviera que elegir alguna por su calidad y su precio sería una de estas dos de Essence. Y es que no hay que gastarse un dineral en una máscara para conseguir buenos resultados. Su precio creo que es de 3.49€ y es una de esas máscaras con la que repites en cuanto se seca o acaba, y siempre es la que recomiendo.


Otra de Essence y es que es nueva es esta, y es que el fin de semana con las prisas y los nervios del Festimarket salí de casa sin máscara de pestañas y encima tampoco la había metido en el neceser así que como mi chico iba a ir a hacer la compra le dije que me cogiera una máscara y me he enamorado! No sé si me gusta más esta o la de I love extreme. Esta tiene un precio de 2.89€ (creo) y deja las pestañas super largar y un curvadas, aunque si usamos rizador se quedan mucho más bonitas.
Ahora os enseño dos de la marca Bell, la primera es la Long Long Mascara que me trajeron mis padres de Valencia, el gupillón me recuerda mucho a uno que tenía una máscara de Bonjours (creo que se llamaba false eyeliner...o algo así) se suponía que era una máscara que al tener una parte de los pelitos más pequeños es mucho más fácil llegar a la raíz de las pestañas y con la otra parte al ser más larguito pues sigues peinando las pestañas alargándolas. Además lleva unas pequeñas fibras que se adhieren a los pelitos de las pestañas haciendo que se espesen y alarguen. Su precio es de 4.40€


La otra de Bell que tengo es esta de color verde, la Bomb Lashes,  me llamó la atención su gupillón porque como podéis ver es pequeñito y gordo (a mi me recuerda a la morada de Kiko de los top coats). Su precio es de 4.99€

Ya por último os enseño la They´re Real de Benefit, hace tiempo había probado una muestra y la perdí...sí es de esas cosas que pierdes por tu habitación y por más que busques no aparece...al igual que las orquillas, tuercas de pendientes y gomas del pelo jeje. Siempre sabía que iba a tener que comprármela pero por uno o por otro nunca me la acababa cogiendo y participé en un sorteo (del cual os tengo que subir post para enseñaros los regalitos) y entre los regalos estaba esta máscara. Su gupillón es de silicona y como veís las cerdas no son muy grandes y en la punta lleva como otras cercas aún más chiquititas, con este tipo de cerdas podemos llegar perfectamente a la raíz de las pestañas y conseguir más largura y volumen. Creo que esta máscara ronda los 24€ o algo así...

Aquí os dejo una foto de todos los gupillones, como véis no hay ninguno igual que otro jeje

Y ya por último os vuelvo a poner las foto de cómo quedan las máscaras en las pestañas para que veáis la diferencia de una a otra. (van por el mismo orden que os las he enseñado)


Y como siempre os digo si alguna se quiere apuntar al reto es bienvenida jeje

Os dejo los links de mis compañeras de reto (que como podéis haber visto ahora la portada del post es una foto de todas)

You Might Also Like

7 comentarios

Instagram