Mini haul ropa

12:00




Hola!!!

Hoy después de muuucho tiempo os traigo un post con algunas prendas que he comprado este mes, ya de cara al otoño/invierno.

En todas las imágenes podéis pinchar y os llevará a la prenda en la web.

Lo primero de todo es un kimono, tenía muchas ganas de uno y no me convencía ninguno que veía (es lo que tiene que tu hermana se compre uno y te enamores de él) así que el otro día vi este y me gusto mucho, además no es ni muy fino ni muy gordo así que seguro que un día de estos ya lo estreno porque con las temperaturas que tenemos por aquí...Es de Bershka y me costó 22.99€



Luego me cogí estos pantalones granates, tengo los mismos en tejano oscuro, aunque al igual que con los siguientes que os enseñaré me tuve que coger una talla más de los que tengo porque venían mucho más pequeños...y eso que solo cambian de color...
El año pasado me quede ya con ganas de unos de este color así que me los cogí. También son de Berhka y su precio fue de 19.99



Y por último los otros que me cogí fueron estos de la sección de TRF de Zara, son super cómodos! y les voy a dar mucho tute, tanto a estos como los que tengo igual en otro color. Su precio es de 17.95€



Y hasta aquí mis compras de octubre de ropa :)

Un besín



You Might Also Like

24 comentarios

Instagram