TAG Express

12:00

Hola!!

Hoy aunque sea jueves os traigo un post que no tiene nada que ver con la moda, es un Tag al que me nominó Marian del canal Lady Marian que sabe que no tengo canal en youtube pero se acordó de mí para realizar este Tag. El tag consiste en 24 preguntas así que os dejo mis preguntas y respuestas y al final del todo el video de Marian y mis nominados :)


1.¿Cuáles fueron las 3 últimas cosas que bebiste?
Agua, Cocacola zero y zumo de naranja

2.¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Yo creo que no...se me nota muy rápido si estoy triste, enfadada, contenta, etc.

3.¿Último grupo de música del que te has hecho fan?
Creo que últimamente de ninguno...me puede gustar una canción de un grupo en concreto pero tanto como hacerme fan....no..

4.¿Qué es algo que actualmente quieres?
Por querer...quiero muchas cosas...una casa, un trabajo en el que trabaje más horas...jajajaja

5.¿Te estresas fácilmente?
Depende...suelo tener bastante paciencia, aunque depende de lo que sea puede que si me estrese muy fácilmente.

6.¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien y no lo hiciste?
Si...pero tampoco me arrepiento jeje

7.¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreir?
Si..mi novio siempre consigue que saque una sonrisa aunque este un poco mal.

8.¿Qué estabas haciendo anoche a las 00:00?
Pues estaba cambiándome de ropa para irme de casa de mi chico para mi casa :(

9.¿Sueles pedir deseos?
Si jeje aunque la mayoría no se han cumplido.

10.¿Qué serie es tu favorita?
Uf...es difícil contestar a esta pregunta...sigo muchas series y he visto muchas que me han gustado...así que no podría elegir solo una.

11.¿Cómo suele definirte la gente?
Pues como una chica vergonzosa (por eso hay gente que piensa que soy una borde jajaja y no...todo lo contrario)

12.¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?
Pues a mi chico jeje

13,¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Creo que es mi canción favorita ahora y siempre, Contigo de El canto del loco (aunque cualquier canción me sirve del disco de Estados de Ánimo)

14.¿Tienes alguna fobia extraña?
No sé si es extraña o no pero le tengo pánico a las gallinas...(creo que hay hasta un nombre para definir esta fobia) y no es por verlas en dibujos, imágenes o demás no, es si tengo que pasar cerca de ellas... Desde pequeña mis abuelos en el pueblo tenían gallinas y yo era incapaz de entrar donde estaban ellas...luego en la finca de los tíos de mi padre también había y cuando las sacaban Eva ya estaba a km de allí...y eso que nunca me han picado ni nada por el estilo...no puedo con ellas y punto xD.

15.¿Qué es lo primero que notas en una persona nueva?
Pues aunque no lo parezca noto si es alguien de fiar o no...y eso ha llevado a que a alguien le diga esta persona no me da buena espina...y que pase el tiempo y me den la razón.

16.¿Estilo favorito de vestir?
mmmm...pues podríamos decir que depende, pero normalmente siempre me gusta el estilo romántico, preppy...

17.¿Cuál es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes identificada?
Soy sagitario y...si y no jaja, os explico, se supone que los sagitario son sinceros, caprichosos, radicales, les encanta la aventura y lo desconocido, tienen la mente abierta, son optimistas, fiables, buenos, honestos, intuitivos, organizadores, generosos, pueden tener un gran genio en algunas situaciones, son impacientes, suelen ser exigentes con otros.
Pues veamos de ahí me puedo sentir identificada con varias cosas, suelo ser sincera, soy de fiar, creo que buena y honesta, demasiado generosa...pero eso de radical no...no me gusta para nada la aventura ni lo desconocido, no soy nada optimista con mis cosas, soy organizada dentro de mi orden jajajaja, no soy para nada impaciente ni exigente con los demás y no suelo sacar casí nunca el genio....
Así que lo que os decía al principio...me siento identificada a medias xD

18.¿En qué eres realmente mala? ¿Y buena?
Soy malísima usando algunos programas de ordenador y buena...pues creo que en cosas de manualidades, creativas...

19.Si pudieses tener un superpoder ¿cuál sería?
Pues creo que el poder de transportarme, me encantaría poder ir de un sitio a otro en un plis! jajaja y ya que estamos que pudiera teletransportar también a alguien a la vez que a mí xD.

20.¿Un tema del que te encanta hablar?
Pues aunque suene un poco superficial de ropa y maquillaje jajajaj

21.¿Crees en el destino?
Sí...hay cosas que si tienen que suceder lo van a hacer así que si.

22.¿Qué es algo que la gente te ha forzado a hacer?
Pues yo creo que nada....

23.Estas en tu casa tan tranquilo y te enteras de que fuera el mundo es apocalíptico por un ataque zombie, 3 pasos que seguirías.
1. Intentaría coger toda la comida posible que encontrar y semillas para plantar comida.
2. Irme muy lejos perdida por ahí en plan montaña o similar
3. Construir algún tipo de arma con la que poder matar.

24.¿Estación del año favorita?
Pues...me gusta muchísimo el verano...pero ¿qué pasa? que me encantan los vestidos y como no me gustan mis piernas prefiero el otoño para poder ponerme todos los vestidos que quiera con medias jajajaja, pero también me gusta mucho lo de vestir en capas, poder estar en el sofá calentita con una manta y una peli, escuchar la lluvia...

Mis nominadas son:










You Might Also Like

14 comentarios

Instagram