Make Up Your Life

12:00




Hola!!!!

Hoy toca outfit! si por fin jeje, y hoy os traigo uno un poco más abrigado y con una camiseta que causo furor entre las adictas al maquillaje.

Hace un mes o por ahí esta camiseta empezó a rondar por los instagrams de muchas bloggeras y cuando la vi me encanto! El mensaje que lleva me viene ni que pintado ya que yo casi siempre que me maquillo me hago un eyeliner (no me veo sin él) así que fui a por ella y no la encontraba en ningún Zara así que acabé pidiéndola por internet.





Y bueno pues así es como quedaría el outfit puesto :). Por cierto los pantalones son super cómodos y estoy pensando en comprarmelos en otro color.



Obviamente empieza a hacer frío así que mi abrigo verde archiconocido de la pasada temporada de Zara ha salido del armario, aunque el forro de pelito que lleva por dentro aún no lo he puesto. (Deciros que si os gusta en Lefties lo han sacado igual pero el forro no se puede quitar como en este y por 39.99€)

Y bueno como bolso he elegido este que ya conocéis de anteriores outfits y mis botas de pelito.



Camiseta: Zara A/W 2014
Chaqueta: Bershka
Pantalones: Zara TRF A/W 2014
Abrigo: Zara (old)
Bolso: ECI (old)
Botas: Ugg , modelo Bailey Bow


Si alguna tiene suerte de usar hasta el 38 en Zara Kids han traido unas botas similares, os dejo el enlace

Recuerda que estoy de sorteo, solo tienes que pinchar en la siguiente imagen



You Might Also Like

8 comentarios

Instagram