Tratamiento XLASH

12:00




Hola chicaS!!!

Hace unos meses gracias al encuentro blogger que organizamos desde Beauty Asturias la marca XLASH nos hizo llegar varios tratamientos para nosotras y sortear y hoy os vengo a contar mi experiencia.


El día 4 de octubre (Día del encuentro) empecé a usarlo hasta hace unos días (ya que me pusieron mascara de pestañas permanente, ya os hablaré de ello en otro post), con lo cual he estado usando este producto 3 meses (y sin contar los fines de semana, ya que como me voy a casa de mi chico me da pereza andar echándome cosas).

Lo primero de todo os voy a hablar un poco del producto, ¿qué es?, ¿qué hace?, ¿cómo se usa?...


  • ¿Qué es? 
Es un serum para el crecimiento de pestañas, que promete que en un periodo de 4 a 8 semanas notes un alargamiento de las pestañas, que su color se intensifique y que se curven. Este serum lleva vitaminas y minerales que estimulan el folículo piloso de tal forma que hace que crezcan nuevas pestañas, se retrase la caída de nuestras pestañas y se alarga el crecimiento de estas.

  • ¿Qué hace? (En mi opinión)
Este serum transparente alarga las pestañas y hace que se curven. 

  • ¿Cómo se usa?
Tenemos que usarlo por las noches, así que solo haría falta que lo usáramos una vez al día. Hay que aplicarlo como si fuera un eyeliner, es decir, tenemos que aplicarlo a ras de las pestañas superiores. Recomiendan usarlo de 4 a 8 semanas todas las noches y una vez que veas el resultado usarlo unas 3 veces a la semana.

  • Precio
El producto para muchas (me incluyo) es un poco caro, el bote de 3ml sale por 49.90€ y el de 6ml 69.90€ así que sale más a cuenta comprar el grande. Y como os decía antes si conocéis a alguien que también lo quiera siempre podéis compraros el pack de 2 que cuesta 89.90€.
Además en la web podéis encontrar también el pack de el Xlash para pestañas con el de cejas y es que sí, también tienen uno especial para las cejas (que bien me habría venido hace tiempo jeje)
  • Mi experiencia y resultados
Después de contaros esto os voy a contar mi experiencia, como os decía lo empecé a usar hace ya 3 meses y no lo he usado todos todos los días, porque había veces que se me olvidaba o era fin de semana y como os dije no me apetece echarme cien mil potingues cuando estoy en casa de mi chico.
Al mes o así de usarlo si que noté ya los resultados, las pestañas estaban más curvadas y largas por lo que muchas veces salía de casa a cara lavada (gracias al Foreo y a mis nuevas cremas de Frezyderm mi piel ha mejorado tanto que no me importa salir sin maquillar jeje) y las que me conozcan saben que siempre siempre que salía de casa la mascara de pestañas no me podía faltar.
En las pestañas que más lo noté al principio era en las de las esquinas exteriores ya que eran enormes!


Tenemos que tener en cuenta que las pestañas tienen un ciclo de vida así que aunque este producto nos ayude a que crezcan esas pestañas se van a caer así que en mi opinión es un producto que tendríamos que usar siempre si queremos tenerlas siempre así, aunque como os digo tengo el producto desde hace 3 meses y aún le queda para rato así que cunde mucho. Además en la web tienen un pack que sale bastante bien de precio si lo compráis entre dos amigas.

Ahora mismo tengo aplicado en las pestañas una mascara de pestañas permanente así que hasta que no se me vaya del todo no podré volver a usarlo, pero os puedo asegurar que volveré a él.

También estaréis pensando que preferís compraros una mascara de pestañas que haga ese efecto en vez de compraros este producto pero como os digo yo era de usar mascara todos los días que salía a la calle así que no es muy bueno andar siempre usándola, así que a mi lo de poder tener las pestañas "perfectas" siempre me parece de 10!

Y bueno ahora os dejo con el antes y después de usar Xlash, a ver vosotras qué opináis.
La foto de arriba sería el antes y la de abajo durante el tratamiento. (y por favor obviad que antes mi piel estaba super rosa/roja y ahora amarilla..jajajjaa una que es un camaleón)














You Might Also Like

7 comentarios

Instagram