Haul Ropa

12:00

Hola chicas!!

A parte de hacer mil millones de años que no me paso por aquí hacía siglos que no os subía una entrada con las últimas compras de ropa, y no es porque no compre eh..que compro más ropa que maquillaje, aún que no lo parezca.

Todo lo que os voy a enseñar lo he comprado entre abril/mayo.

Voy a empezar por camisas/blusas 

Aprovechando un 20% en la página web de Blanco me cogí esta blusa negra, la verdad que tengo varias, pero siempre sacan de algún apuro.


Os dejo el enlace aquí , costaba 19,99 así que a mi un poco más barata jeje

En El Corte Inglés me cogí esta otra blusa azul marino y salmón de la marca Angeline, y para ser sincera no me acuerdo del precio, pero barata no es.

También en El Corte Inglés, esta vez de la marca Easy Wear me cogí esta en color azul tirando a lavanda que queda bastante anchita

Y ya por último de blusas me cogí esta en Bershka de 15,99

De esta también os dejo enlace aquí

Ahora os enseño las compras en Lefties, son unas cuantas cosas porque los días anteriores me desesperé yendo de tiendas y no encontrando nada que me gustara...





(También me cogí unas sandalias negras con un lazo y unas gafas de sol color menta)

Y ya por último dos complementos, seguramente estéis hartas de verlos y claro...a mi me encantaron nada más verlos.

Lo primero es el ya famosísimo collar de nudos, yo me lo cogí en Alliexpress , clica  aquí si quieres ir al link de los collares, no tiene Paypal pero a mi y a demás chicas nos llegó bien.
Y me lo tuve que coger en color menta obviamente

Y en ebay por 2€ con algo... me cogí este reloj, es el típico de silicona, como no en color menta... y la verdad que funciona y todo, que yo ya pensaba que vendría sin pila jeje

Por si os interesa también os dejo el link, y como veréis lo hay en más colores, yo no descarto cogérmelo en algún otro, porque por ese precio..además este sí se puede pagar por Paypal, os dejo el link

Y ya! Estas fueron mis compras de ropa por una temporada jajaja (no me lo creo ni yo xD)

Un besín!!

You Might Also Like

4 comentarios

Instagram