Mis labiales de Wet n Wild

12:00





Hola chic@s!!

Hoy os traigo la recopilación de labiales de la marca Wet N Wild que tengo (o mejor dicho, tenemos, porque algunos son de mi hermana).
En esta entrada os voy a enseñar los labiales de la gama Megalast que tiene la marca y el jueves os enseñaré 3 de la gama que sacaron de la cantante Fergie.

Los labiales de esta gama son casi mates sin ningún tipo de brillo ni destello así que a mi esta textura me encanta, son cremosos, duraderos y además tiñen un poco el labio.

Como veis en la foto anterior el packaging es bastante simple, negro con la tapa transparente con lo que podemos ver perfectamente el tono del labial sin tener que mirar su nombre o quitarle la tapa. 
Lo único que no me gusta nada pero nada de nada de estos labiales es la tapa, porque el labial no se guarda del todo así que hay que tener mucho cuidado a la hora de quitar o poner la tapa porque te cargas el labial. 
Por último sobre ellos es que contienen 3.3 gr.
Su precio es de 2.99€ con lo cual para la duración, textura y acabado que dejan están genial de precio.

Y ahora sí, paso a enseñaros los labiales.


  • Stopligth Red: es un rojo frío con un cierto subtono azulado, con lo que hará que nuestros dientes parezcan más blancos. Dicen que es clon del Russian Red de MAC.
stoplight-red-wet-n-wild

  • Red Velvet: al contrario al Stoplight Red este es más cálido. Es supuesto clon del Ruby Woo de MAC.
red-velvet-wet-n-wild

  • Cinnamon Spice: podríamos describirlo como marrón que tira hacía el granate.
cinnamon-spice-wet-n-wild

  • Bare It All: es un tono nude, en un principio pensaba que no me iba a gustar al verlo en directo, pero lo había encontrado como supuesto clon del Cherish de MAC y a mi ese labial me tenía enamorada y este no iba a ser menos. Es un tono perfecto para el día a día y para cuando cargamos más los ojos.
bare-it-all-wet-n-wild

  • Rose Bud: es un rosa amarronado que queda como el color del labio pero más subido, a mi para el día a día me gusta mucho.
rose-bud-wet-n-wild

  • Smokin´ Hot Pink: tono rosa subido, supuesto clon del Moxie de MAC (edición limitada).
smokin-hot-pink-wet-n-wild

  • Pinkerbell: rosa/coral bastante fluor. Es un supuesto clon del Viva Glam Nicki de MAC.
pinkerbell-wet-n-wild

  • Just Peachy: es un tono nude que tira a salmón.
just-peachy-wet-n-wild

  • Think Pink: tono rosa clarito, tipo rosa bebé.
think-pink-wet-n-wild

  • Cherry Picking: es un tono rojo-cereza.
cherry-picking-wet-n-wild

  • Sugar Plum Fairy: es un tono morado oscuro con un amarronado. Supuesto clon del Rebel de MAC.
sugar-plum-fairy-wet-n-wild

  • Wine Room: tono labio subido, es un rosa que tira como a marrón-granate. Es super ponible.
wine-room-wet-n-wild

  • Cherry Bomb: tono rojo/borgoña oscuro, clon del Diva de MAC.
cherry-bomb-wet-n-wild

A continuación os enseño todos los swatches de los labiales:

megalast-wet-n-wild
Bare it all-Just peachy-Think pink-Rose bud-Pinkerbell-Smokin´hot pink-Cherry picking-Wine room-Sugar plum fairy-
Red velvet-Stopliht red-Cinnamon spice-Cherry bomb

Y por último os enseño tres de los supuestos clones que os comentaba antes:
Como os decía arriba el Stoplight Red dicen que es clon del Russian Red y el Red Velvel del Ruby Woo, yo os los comparo con el MAC Red para que comparéis vosotras mismas ya que para mi los dos primeros son casi iguales.



También os comparo el Sugar Plum Fairy y el Rebel de MAC para mi el rebel tiene un punto que no tiene el de Wet n Wild aunque como veis en la foto son casi iguales, vamos que si no te quieres gastar lo que cuesta uno de MAC es muy buena opción. Obviamente este de Wet n wild es de mi hermana, al igual que el Stoplight Red ya que tiene 16 años y no se va a gastar lo que cuesta uno de MAC. 


Por último os comparo el Cherry Picking y el Love Goddess de MAC, el Love Goddess es de una edición limitada y me encanta (lo tengo muy gastado y se nota) así que buscaba alguno parecido y al ver que mucha gente los comparaba me hice con él. El Cherry Picking es precioso pero ya veis que sí se dan un aire pero clones lo que se dice clones...nada de nada.





You Might Also Like

15 comentarios

Instagram