Labiales Fergie de Wet N Wild

12:00



Hola!!

El martes os enseñaba la colección de labiales de Wet N Wild que tengo y hoy os enseño otros 3 de la misma marca, pero en este caso son tres labiales de la colección que sacaron junto a la cantante Fergie.

Yo los compré en la web de Maquillalia y según ellos se podrían describir como unos labiales de larga duración y aterciopelados, llevan vitaminas y minerales para mantener los labios suaves y tienen tecnología anti-envejecimiento.

La verdad que tienen razón al igual que los que os he enseñado anteriormente duran muchísimo puestos y no son nada incómodos de llevar, no resecan el labio.

Os diré que Fergie hace tiempo sacó un Viva Glam para la marca MAC y según he leído, al menos en EEUU, lanzó una campaña junto a Wet N Wild (de la que es embajadora) en la cual 0.25$ de cada labial de la línea Megalast, concretamente el Think Pink se destina a la Sociedad Americana contra el cáncer. Así que vemos que Fergie va de campaña en campaña así que me parece super bien.

Pero bueno aunque esto ocurra con ese labial en concreto yo os voy a enseñar tres de la línea que han sacado con ella (incluye una prebase que también tengo, pintauñas, sombras, delineadores y un bronceador, aunque creo que en EEUU hay más cosas).

Estos labiales son un pelin más caros que los que os enseñaba el martes y es que cuestan 6.29€, yo aproveche una oferta de 3x2 que hubo en Maquillalia para hacerme con ellos jeje. Y aunque el packaging sea mayor que el de los otros llevan 2.5g.

  • Old School Glam: labial rojo anaranjado.

  • V.I. Pink: es un rosa que tira bastante al violeta, no tenía ningún labial de este tipo y me apetecía escoger este tan especial de esta gama.

  • Penthouse Sweet: Rosa clarito con un punto azulado.



Espero que os haya gustado y que estéis pasando una buena semana y por supuesto que paséis un buen fin de semana!!

La próxima semana no va a haber ningún post...el viernes 17 tengo examen en la academia así que toca semana super intensa de estudio!


You Might Also Like

6 comentarios

Instagram