Tag: More about my life

10:00

Hola!!! Hoy aunque sea viernes os subo un post, en concreto un tag ,y es que Azahara del blog Mi universo rosa (aunque es más activa en su canal de youtube  ).



Y bueno paso con ello:

REGLAS


1. Agradecer a la blogger que te ha nominado
2. Contestar a las 10 preguntas
3. Nominar a 10 bloggers más para compartir el amor!
4. Crear 10 preguntas propias y comunicárselo a las bloggers que hayas nominado

Pues nada lo primero es agradecer a la blogger que me nominó así que muuuchas gracias a Azahara que casi siempre me nomina a cosas por aquí o por instagram jeje. Un placer haberte conocido y por supuesto por estar en bloggeras dicharacheras jajaja.

Ahora contestaré a las preguntas que ella redactó:


1. ¿Que es lo mejor y lo peor que os ha dado el blog/canal?

Creo que lo mejor que me ha dado es a mis poticohólicas, gracias a tener blog y demás nos juntabamos en los Tinychat que hacía Ana de Niskytips y poco a poco surgió la amistad, algunas son asturianas así que con esas he podido quedar, celebrar cumpleaños juntas, etc. Y por supuesto también a parte de ellas todas las buenas amistades que vamos creando entre otras bloggers :)
Lo peor...pues creo que diría lo mismo...hay bloggers de las que te llevas lo mejor y puedes contar con ellas para muchas cosas y luego hay otras que cuanto más lejos mejor, bloggers en las que "confias" y al final te das cuenta que solo están ahí por el interés...


2. ¿Que tipo de calzado prefieres?

Plano, si o si, me encantan los tacones pero no aguanto mucho con ellos así que prefiero calzado plano :)


3.Tienda de maquillaje donde más compras.

Creo que donde más compro es en Maquillalia porque puedo encontrar muchas de las marcas que uso y muchos de mis imprescindibles.


4.¿ Sueles gastar mucho dinero al mes en caprichos?

Algunos meses si...pero si que puedo decir que esos caprichos suelen ser más bien de ropa que de maquillaje, hoy por hoy aunque tenga X dinero al mes no sirve para darme los caprichos que quisiera así que normalmente es mi madre quien paga esos "caprichos" y sinceramente ella prefiere gastarse 100€ en un bolso que en maquillaje (la cantidad es por poner algo obviamente, no os vayáis a pensar jajajaja)


5. Serie favorita

Creo que Pequeñas mentirosas sin duda, aunque aún no haya acabado y algunos capítulos cuando acababan era como , ¿por qué he perdido el tiempo con esto? me quedaría 100000000 veces con ella.


6. ¿Que prefieres: comprar una prenda buena en una tienda cara o comprar varias en una tienda low cost?

Puede que antes dijera que varias en una low cost pero sinceramente en cuanto a ropa prefiero gastarme un poco más y tener menos cantidad, sobre todo en cuanto a calzado se refiere.


7.Pantalón o falda?

Entre esos dos pantalón sin duda, aunque si hubiera aparecido vestido hubiera escogido vestido xD


8.¿A cuantos eventos de belleza/moda has asistido?

Pues no sé...al primero que acudí fue hace ya más de 2 años, pero así de los que me acuerde creo que son 11 o así jaja


9. Conoces a muchas personas gracias al blog/canal?

Si, a algunas no personalmente o si las he visto en persona a lo mejor he hablado dos segundos con ella por falta de tiempo, pero a bastantes.


10. Que prefieres corrector o base de maquillaje?

Prefiero base de maquillaje, porque no es que tenga mucha ojera y las rojeces que tengo con la base se tapan.

Y hasta aquí las preguntas, ahora mis nominadas son:

Ana: niskytips
Alba: ahoraamibola
Claudia: mylittledress
Selene: wonderlandia
Olaya: ladyinboho


Y ya por último os dejo mis preguntas, que serán las que tenéis que contestar jeje

Mis preguntas: 
  1. ¿Qué producto no volverías a comprar de maquillaje?
  2. Prenda imprescindible para verano
  3. ¿Prefieres potenciar los ojos o los labios a la hora de maquillarte?
  4. ¿Dónde te irías a vivir si pudieras?
  5. ¿Has salido alguna vez del país?¿A dónde?
  6. ¿Cambiarías algo de tu vida ahora?
  7. ¿Te ha aportado cosas buenas tener blog o canal de youtube?
  8. ¿Prefieres los blogs cercanos o aquellos que poco más y parecen teletiendas?
  9. ¿Te importa mucho la estética del blog? Fotos, redacción...
  10. ¿Qué producto de maquillaje recomendarías?

Y hasta aquí si que si el tag! espero que os haya gustado, a mi este tipo de tags me gusta mucho porque conoces más a las personas que están ahí detrás.


You Might Also Like

6 comentarios

Instagram