Naked Chocolate

12:00






Hola!!

Si...blog abandonado y la misma semana 2 post! pero es que como en el anterior tenía estas fotos hechas desde hace mucho tiempo, incluso editadas, así que me he dado un pequeño descanso para reponer fuerzas de estudiar y os dejo el post preparado jeje.

El martes os enseñaba la paleta I heart Chocolate de la marca I heart Makeup y hoy os enseño la paleta Naked chocolate de la misma marca.
Como podéis ver a simple vista sigue la estética de su hermana y es que hay 3 paletas de esta gama, la que os enseñé, esta y otra en tono chocolate oscuro. 
Yo esta me la cogí en Maquillalia aprovechando una oferta de 3x2 así que cogí dos de esta (una para mi hermana porque sabía que si no me la empezaría a robar jaja) y la Flawless de Make up revolution (sin pincháis encima de flawless os llevará al review).



Como veis vuelve a ser una paleta en tonos neutros (si..algún día dejaré de comprar paletas y sombras con tonos neutros) tenemos desde un beig clarito hasta un dorado/champan pasando por varias gamas de marrones. La mayoría son sombras brillantes teniendo poquitas mate pero que nos hacen el apaño para poder realizar transiciones a la hora de maquillarnos. Una de las sombras que más me gusta es la sombra marrón-rojiza que podéis ver al final de la primera fila. Ahora os las enseñaré más de cerca para que podáis apreciar bien, o lo mejor posible, los colores.





Y ahora paso a enseñaros los swatches en el mismo orden aunque os dejo antes una imagen para que veáis lo bien que pigmentan sin prebase y haciendo solo una pasada con el dedo por la sombra! Me tiene enamorada su pigmentación!



Todas las sombras van sin prebase y aplicadas con pincel, la foto de arriba es sin flash y la de abajo con flash. 



 Bueno pues creo que las fotos os lo dicen ya todo, es una paleta al igual que la I heart Chocolate que me encanta y aunque la otra sea de mi hermana a esta le doy mucho uso. Además una de las cosas en las que me fijo, cada vez más, es en que con una paleta de sombras pueda hacerme un look de día y un look de noche o más potente para así cuando me voy de fin de semana poder coger cualquiera de ellas y maquillarme como quiera.
No puedo acabar el post sin deciros que su precio es de 9.99€ así que por 16 sombras que tienen esta pigmentación está super bien. Y como no os repito que me la cogí en Maquillalia pero aquí en Asturias al menos en el Bodybell de Parque Principado podéis encontrar la marca I Heart Makeup.

pasad muuuy buen fin de semana y aquellos que estéis de vacaciones disfrutad! a mi me toca mañana academia por la mañana (si... en viernes santo) y a las 14:00 empezará mi fin de semana!!



You Might Also Like

14 comentarios

Instagram