I heart chocolate vs Chocolate Bar

12:00




Hola!!!

Después de muchos días sin actualizar estoy por aquí desconectando un poquito de estudiar...además tenía estas fotos hechas desde hace muchísimo tiempo :S

Os voy a enseñar la paleta I heart Chocolate de la marca I heart Makeup que podéis encontrar en Maquillalia y en perfumerías Bodybell (al menos aquí en Asturias en Parque Principado la hay) y después os la compararé con la Chocolate Bar de Too Faced que gané hace ya tiempo en un concurso.

La paleta I heart chocolate es supuestamente clon de la Chocolate Bar de Too Faced, por fuera también imita a una tableta de chocolate aunque esta no huele a chocolate como la de Too Faced y cuesta 9.99€ muchísimo menos que la Chocolate Bar. Esta que os voy a enseñar es de mi hermana pequeña y es que todo el día me "robaba" la de Too faced así que se la regalamos en Reyes.



Ya viéndolas a simple vista se parecen mucho, incluso en la distribución. Yo la primera sombra que mire si eran o no iguales fue la morada, y es que cuesta mucho que la de la chocolate bar se vea tal cual es de preciosa...es una pena. Os dejo con swatches de las dos (arriba i heart chocolate y abajo chocolate bar)

Estas fotos  están sin prebase y según cogía con el dedo lo ponía para que así veáis cómo pigmenta realmente cada sombra, lo que más podemos diferenciar es que algunas de la de I heart Makeup pigmentan menos y algunos tonos tiran a otro subtono, pero por lo general son casi todas idénticas!







Como os digo mi Chocolate Bar la gané en un sorteo así que si hubiera tenido que comprarla seguramente me hubiera decantado por la de I heart makeup ya que por 10€ nos hace más que bien el apaño.



You Might Also Like

20 comentarios

Instagram