Flawless Makeup Revolution

12:00




Hola! 


Hace unas semanas Maquillalia hizo unas semanas de rebajas, cada semana sacaba unas ofertas distintas y la segunda semana hicieron un 3x2 en varías marcas, entre las que estaban I heart Makeup y Makeup Revolution, así que aproveche ese 3x2 para cogerme esta paleta y dejarla en casa de mi chico, aunque siendo sincera según me llegó y la abrí me pensé muy mucho si llevarla para allí o quedarme con ella en casa porque es preciosa.


Ahora Makeup Revolution ha sacado otras dos paletas Flawless, la Flawless Matte y la Beyond Flawless, todas ellas compuestas por 32 sombras y cuestan 9.95€.

Como os decía esta paleta está compuesta por 32 sombras y la elegí porque aunque la mayoría sean tonos neutros (que son los que más me gustan) tiene tonos como los rojizos, el verde o los negros que hacen que pueda usar esta paleta para cualquier tipo de look.
Por otro lado las sombras pigmentan genial y las fotos que veréis no tienen prebase ni nada.




Ahora paso a enseñaros columna a columna para que veáis la sombra de cerca y su swatch.(perdonad por alguna de las fotos que están un poco desenfocadas)










Esta foto os la dejo porque a primera vista las dos sombras rojizas parecen muy muy iguales y no.

Y por último os enseño los swatches de dos de las sombras negras y la sombra verde, ya que me parece que se ven muchísimo mejor así, y eso es solo con una pasada del dedo por encima de la sombra.











You Might Also Like

15 comentarios

Instagram