Tag Mejores Amigas de Blogger

12:00




Hola!!

Hace mucho que no me paso a escribir por aquí aunque si que os tengo que decir que he cotilleado todos los días los blogs que sigo aunque no he podido casi ni comentar. El viernes pasado tuve examen en la academia y la verdad que estaba super agobiada, además de acabar la Programación Didáctica...así que por eso he estado bastante desaparecida.

Además al tener que estudiar estudiar y estudiar casi ni me he maquillado ni salido de casa como para enseñaros un look o un outfit, así que a ver si voy retomando eso, además os tengo que enseñar varias compras...

Y bueno a lo que voy, Nerea del blog The Sense Of The Life me ha nominado al Tag mejores amigas de blogger.
La verdad que me ha hecho mucha ilusión y al igual de ella parece que cuando conoces a una blogger en persona le tienes más cariño, a parte yo a la mayoría de las bloggers asturianas les tengo más cariño que a otras, primero porque a muchas las he podido desvirtualizar y a las demás pues al llevar el tema de las bloggers en el blog de Beauty Asturias y hablar con ellas y demás pues parece que las conoces de toda la vida.

Para las que no conozcáis a Nerea, ella es una chica asturiana y encantadora además en su blog vais a encontrar reseñas sobre productos, compras... y también os vais a encontrar con fotos de sus viajes y lugares super bonitos.

Y bueno ahora voy al Tag que me enrollo...

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual: 
El trabajo...creo que muchas ponemos lo mismo así que yo cambiaría eso..pero no el trabajo donde estoy sino que fueran más horas jeje

2.¿Qué no perdonarías nunca?
Creo que no perdonaría que me mientan en algo importante, creo que hay que ir con la verdad por delante a todas partes, aunque no siempre decir la verdad juegue a tu favor.

3.¿Cuál sería su disfraz perfecto?
La verdad que creo que hasta ahora siempre me he disfrazado de lo que me gustaba así que os dejo unas pocas fotos jaja, eso sí, los que más me han gustado, que han sido el de Minnie Mouse, el de Alicia en el País de las Maravillas y el de Payasa jajaja, aunque con el disfraz que mejor me lo he pasado ha sido con el de niña pequeña xD.





Y si...todos los disfraces (menos obviamente el mandilón de niña pequeña) los hice yo con ayuda de mi tía o mi abuela jaja

4.¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Creo que si que puedes encontrar ese amor para toda la vida...pero es eso...tienes que encontrarlo jeje

5.Una canción importante para tu vida.
Me gusta mucho la canción La Tormenta de Despistaos y Dani Martín, aunque para seros sincera cualquiera del albúm de Estados de Ánimo de El Canto del Loco son importantes para mi.

Y hasta aquí el Tag, Nerea nominó a bastantes de las que yo nominaría así que da igual jaja
Selene de wonderlandia


You Might Also Like

4 comentarios

Instagram