Últimas compras en Maquillalia

14:44



Hola chicas!!! aisss espero poder volver al blog con normalidad, o aunque sea una entrada a la semana, pero es que tengo que hacer muchas cosas para las oposiciones, y más ahora que están cada vez más cerca jeje.
Hace ya un tiempo hice un pedido a Maquillalia porque las sombras de Hean estaban a 1.49€ o algo así, con lo cual al tener ya alguna sombra de esta marca no me lo pensé, aunque me hubiera gustado comprar alguna más... También necesitaba reponer el champú en seco de la marca Batiste así que me pedí el que veis en la foto de portada, está vez elegí el de pelo castaño para probar, pero me sigue gustando más el rosa que pedía otras veces, pero básicamente por el olor ya que la función la hacen los dos perfectamente.
También en la foto de portada veis el jabón íntimo de Ziaja, esta marca tiene unos cuantos y al final después de leer los ingredientes y alguna que otra opinión me decanté por ese que lleva ácido láctico.
Y también en esa foto sale el Top Coat de Essence, necesitaba uno y quise probarlo y os diré que me gusta mucho, los esmaltes me duran más tiempo, así que cuando se acabe seguro que repito.

Y ya ahora voy a las cosas interesantes de las compras jeje.




De las sombras de Hean solo os diré que me encantan! son super sedosas y solo con una pasada pigmentan genial. Las fotos que vais a ver son aplicadas con brocha y sin prebase.
La primera de ellas es esta morada, es el número 827 y es un morado un poco grisaceo metalizado.

Otra de las sombras que elegí fue la 823, es un rosa/coral metalizado con destellos dorados.

Y por último elegí la sombra número 831, es un verde precioso con destellos verdes.


Luego paso a enseñaros 3 labiales de Wet N Wild, aunque solo uno es mío, ya que mi hermana me suele "robar" los labiales...así que mejor cogerle unos para ella jaja.


Este es el único que era para mí, es un tono nude/amarronado que me gusta mucho como queda en el labio, sobre todo para cuando recargas más los ojos y para el día a día, pensaba que me iba a hacer un poco cara de muerta, pero para nada, creo que he encontrado el labial nude perfecto para mí. Además creo que es un clon de uno de MAC, concretamente del Cherish.

Después a mi hermana le cogí un rojo que tira un poco a frambuesa

 Y el "clon" del Rebel de MAC, porque le gusta demasiado jaja


Arriba Sugar Plum Fairy y abajo Rebel de MAC
Ya por último me cogí una cosa que llevaba años queriendo y por uno o por otro nunca me compraba, y fue el Tangle Teezer, lo escogí en color azul y fucsia y no puede ser más bonito. Mi pelo es super fino y se enreda con mucha facilidad, sobre todo en la nuca, así que con este cepillo no tengo problemas a la hora de desenredarlo. 






You Might Also Like

16 comentarios

Instagram