Últimas compras de ropa

16:53


Hola hola!!

Ayer fui tuve que llevar a mi hermana al médico así que aprovechamos y fuimos a mirar alguna cosa de ropa...así que como tengo un huequito os voy a enseñar los que me compré ayer y lo que compré hará una semana.

Empiezo por la tienda Blanco, aproveché un 20% que traía la Cuore así que no os sé decir el precio exacto, si pincháis en las fotos os lleva al producto en la web :)








En Lefties me cogí este vestido azul marino, y es que la ropa de este color me encanta y no tenía ningún vestido liso en este color. (si pincháis encima os lleva al producto)


En El Corte Inglés me cogí esta blusa y es que me encantan los lunares jeje, no recuerdo lo que costaba y tampoco la encuentro para poneros el link.



En Primark me cogí esta camiseta de Minnie super mona!! además los puntitos son del mismo rosa que lleva los Stan Smith (os los enseño más abajo) costaba 6€


 Otra de las cosas que me cogí fueron estos playeros tipo converse en rojo ya que cuando llega el buen tiempo (y cuando no...) me encanta el estilo militar así que me encanta tener cosas en blanco y rojo para combinar con azul marino y así... costaban 7€


Últimamente siempre me compro pantalones de cintura alta (para mi son comodísimos, además siempre me cuesta encontrar pantalones que me queden bien de arriba y de pierna, ya que los que me quedan bien de pierna me quedan flojos de arriba o alreves, así que los de cintura alta al ser más estrechitos arriba me quedan perfectos de todo ajjaja) pero me acabé comprando unos jeggins en Stradivarius para no tenerlos todos de cintura alta. Costaban 17.95€


Y ya por último la joya de este mes! Quería desde hace tiempo los Stan Smith pero me cansaba un poco verlos a todo el mundo en verde así que no acababa de decidirme...pero el otro día vi en directo los playeros de niño con velcro en rosa y en verde y me enamoré de los rosas...y después de buscarlos como loca porque estaban agotados en todas las webs, apareció una tienda catalana y allí me los pedí! La tienda se llama Walashop y el envío fue super rápido.
Costaban 49.95€ más los gastos de envío que eran 6 y pico así que al final me salieron por un poco más y son talla de niño.


 Hale hasta aquí mis últimas compras así que hasta el próximo mes supongo que no haya ninguna compra más...o me echan de casa jajajajjaa.


You Might Also Like

32 comentarios

Instagram