Mini compras

12:00

Hola!


Hoy os traigo unas mini compras de las cuales os hablé en el post sobre Mi Calle de París en el blog de Beauty Asturias.

Hace unas semanas Ana y yo fuimos a Oviedo para ir a este centro pero fuimos ya por la mañana para así aprovechar a mirar tiendas.
Y como veréis fui muy buena.

Lo primero os voy a enseñar este labial que se lo encargué a Ana cuando estuvo en Marsal en Avilés.

Es un labial de la marca Golden Rose, es una marca de la que yo había oído hablar, sobre todo por sus emaltes, pero empiezo comprando un labial...si...no tengo remedio.







La primera parada que hicimos fue Flormar y solo me compré un esmalte, ya que es una gama que ha salido nueva y me apetecía tener un azul clarito.

Y después aunque fuimos a varias tiendas más acabamos en Tiger y me cogí estos 3 washitapes por 1€ 



You Might Also Like

15 comentarios

Instagram