Shade + Light

21:50








Hola!
Ya estamos por aquí ! ¿qué tal las navidades?  Las mías se podrían resumir en coche+carretera+niños jajaja. Durante las navidades estuve trabajando en Mercaplana (se hace en el recinto de la Feria de Muestras de Gijón y en los pabellones se realizan actividades solo para niños, hinchables, manualidades, deporte...) así que os podéis imaginar...niños, niños, niños y PADRES! Después de esos 10 días espero no ser así nunca, son estresantes! jajaja de verdad MUCHO.

Y bueno después de este comentario me pongo al lío, hoy os voy a enseñar la paleta Shade+Light Contour Palette de Kat Von D. Esta paleta llevaba mucho tiempo rondando y casi se la pido a mis tíos cuando fueron a Nueva York pero al saber que iba a llegar la marca a España les pedí otras cosas.
Cuando la vi no sabía si la iba a usar o no por los tonos oscuros pero después de que Olaya del canal de youtube y blog Olaya Brión dijera que la usaba mucho (ella es también clarita de piel así que me fiaba de su opinión) no dudé en ponerla en la wishlist y mi chico me la regaló por mi cumpleaños.

Estaréis harta de verla pero me uno al carro.

La paleta se presenta en una caja con la misma tipografía que encontramos dentro y por la parte de atrás nos indica los tonos que vienen dentro.
Esta paleta podéis encontrarla en tiendas Sephora y en los cornes Sephora que hay en algunos Corte Inglés, y su precio es de 45€.
Como veis la tipografía hecha por Kat Von D es como brillante y además está en relieve.
La paleta es de cartón y la tapa se cierra mediante iman.



Además dentro de la caja podemos encontrar este folleto que nos da instrucciones de en qué lugares aplicar el producto.


Y ahora os enseño la paleta por dentro, como podéis observar vienen 3 polvos iluminadores y 3 polvos para contornear, desde el más clarito al más oscuro. Se supone que se tendrían que usar dos a dos, es decir el primer iluminador y contorno juntos, los segundos... Pero en mi caso el tono melocotón de los iluminadores lo uso en la zona de la ojera.




Antes de enseñaros los swatches os diré que yo en mi piel uso los dos primeros polvos de contorno, ya que suelo contornear con el más claro pero con el siguiente marco más en la zona del pómulo (al llegar casi a la oreja).
Los polvos (tanto iluminadores como contorneadores) son super suaves y son muy fáciles de trabajar ya que se difuminan muy bien. 



Como os decía al principio tenía miedo de que fueran muy oscuros y acabara solo usando el primero pero no, el único tono que no uso es el más oscuro así que si en verano me pongo morena lo podré usar y si no...tendré sombra marrón oscura para rato.
Otro de los puntos buenos de la paleta es que los tonos no tienen a naranja, y es que la mayoría de polvos bronceadores tiran a ese tono y al aplicarlos hace un efecto horrible.

Ahora bien... os confieso que para mí es más fácil contornear con productos en crema que en polvo, me parece que queda muchísimo más difuminado todo jeje, os dejé hace unas semanas un post donde os enseñaba una paleta para contornear con productos en crema de Makeup Revolution (también tienen la paleta de contorno en polvo) así que os dejo el link al post por si queréis echarle un vistazo.

¿Vosotras sois más de productos en polvo o en crema? 
Hasta la próxima semana! (si...el jueves fijo fijo que no hay post)



You Might Also Like

6 comentarios

Instagram