Mini Haul Jeffree Star

20:00










Holi!!!

Hoy el post va a ser corto y es que tengo miles de fotos de post que tengo que subir y no sabía por donde empezar...
Hace un tiempo Maquillalia trajo a su web la marca Jeffree Star e hicieron un pequeño descuento sobre el precio, así que aproveché y me compre 2 labiales líquidos.

El precio que tienen en Maquillalia es de 19€ y en la propia web de Jeffree Star tienen un precio de 18$ así que el precio por el que están en la web está muy bien.
Estos labiales contienen 5.6ml. Cuando se secan quedan mates y fijos y son muy cómodos de llevar.


Buscando fotos por internet me pareció muy bonito el que lleva el nombre Gemini y mirando vi que uno se llamaba Sagittarius así que ese se iba a venir si o si a la cesta de la compra. Después de mirar y pensar me hice con estos dos.

Sagittarius: según la web es una mezcla de tono nude con malva.

Gemini: según la descripción en la web es un tono terracota cálido.

A continuación os comparo este último con 3 labiales de Kat Von D y es que según me llegó me dio la sensación de que ya tenía ese tono. Como podréis ver se parece mucho al Double Dare.



You Might Also Like

1 comentarios

Instagram