Colorista de Loreal

20:00






Holi!!

El post de hoy me pensé mucho si hacerlo o no porque ya di mi opinión sobre ello en las webs correspondientes. He decidido publicarlo por la simple razón de que no os pase a vosotras.

Hace tiempo desde la web Youzz me apunté a una campaña y para cuando me llegó el producto yo ya había oído cientos de malas experiencias, sobre todo con el producto de Colorista que es un spray, así que estaba deseando que no fuera ese producto el que me llegara.

También temía por el color que me llegara, ya que hay ciertos tonos que son para pelo oscuro y yo solo pensaba en que no fuera alguno de esos...pero no...fue uno de ellos el que me tocó, concretamente el tono Turquoise.

Como os digo hay diferentes productos Colorista, están los sprays que duran un día (vamos, hasta que te lo lavas), los washout (que es el que me tocó a mi) que duran varios días y se va yendo con los lavados, los permanente que se llaman paint y también sacaron un producto decolorante.

A mí me tocó un washout y como os puse, en tono Turquoise que es uno de esos tonos para pelo oscuro. El producto viene en un tubo y trae unos cuantos pares de guantes y USADLOS porque tiñe lo que no hay escrito, me tuve que quitar tinte con acetona...


En las instrucciones manda usarlo con el pelo seco así que fue lo que hice, me hice solo una sección de pelo porque la verdad, no sabía como iba a quedar y no quería destrozarme el pelo.
En esta foto podéis ver que más que turquesa es verde el color que se ha quedado, una vez lavado no se notaba apenas así que a la semana siguiente repetí el proceso.

Y este es el resultado después de usarlo dos veces, aunque parece ya un poco turquesa ahora mismo esta verde y es horrible...llevo unas tres semanas y aún no se me ha ido :S así que durar dura...pero no se queda el tono que debería. Además hay que pensar que este tono es para pelo oscuro y yo lo tengo castaño claro con las puntas decoloradas...





Pros:
Fácil aplicación
Variedad colores fantasia
Precio, no llega a 7€

Contras:
Si no tienes el pelo decolorado no se queda
Pierde color con el primer lavado y se queda feo
Estropea bastante el pelo, las puntas donde esta ese tono las tengo horribles


You Might Also Like

14 comentarios

Instagram