Mascarilla Elvive

9:00

Hola!!

¿Qué tal lleváis el verano? Por Asturias ni se ha pasado... pero bueno a lo que vamos! Hoy os voy a enseñar la mascarilla que me mandaron gracias a la web Youzz.
En esta web podéis registraros y participar en las campañas que suben, si eres seleccionado te mandan uno o varios productos para ti (y muchas veces para dar a personas que conozcas) y dar tu opinión sobre ello. Si os queréis registrar podéis usar mi código personal que os dejo abajo.

mEPrrureCl

Como os decía, en esta campaña nos enviaban una mascarilla para el pelo, a mí me dejaron (y supongo que a todo el mundo) elegir qué tipo de mascarilla queríamos. Yo elegí esta, la de la gama COLOR-VIVE.
Esta gama esta diseñada para una protección intensa del color. En la web de Elvive podemos ver que nos aconsejan usar la mascarilla Color-vive una vez a la semana, con el cabello húmedo y dejándolo actuar 2-3 minutos.


Lo que más me ha sorprendido de esta mascarilla es su textura, nunca antes había probado una mascarilla así. Normalmente suelen ser untuosas pero esta en cambio es como textura gel y sí como veis es de color naranja.


Ahora os cuento mi opinión, la he probado durante casi un mes y puedo decir que noto el cabello bastante nutrido y sí es verdad que no he notado perdida en el color del pelo.
Lo único que yo hago es que me la aplico en seco sobre todo de medios a puntas y dejo actuar unos 15 minutos. Esto lo hago una vez cada dos semanas y una vez a la semana me la aplico como ponen en la web.

Aún no la he acabado así que seguramente os vuelva a hablar de ella si algún día hago un post de productos terminados y si no en mi instagram os contaré.

¿Vosotros habéis probado alguna mascarilla de Elvive? ¿Cuál aconsejáis para cabello teñido?

Un saludo.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram