Tosave Collab

21:13



Hola!!!


Hoy os traigo un post con una colaboración con Tosave (la cual tenía que haber subido hace tiempo, pero ya sabéis el problema con Photobucket...)

La colaboración viene de mano de Tosave, una web que me recuerda mucho a Aliexpress, tiene muchísimos productos diferentes y todos ellos los podemos encontrar por categorías.
Podemos encontrar fundas para móvil, utensilios de cocina, ropa...

Ahora paso a enseñaros las cositas que me pedí, ellos me dieron cierta cantidad de dinero para que eligiera los productos y yo les mande el link a dichos productos para que me los enviaran. No tardo mucho la verdad, más o menos como cuando pedimos a este tipo de webs.

Empiezo enseñandoos el único utensilio de cocina que pedí, se trata de esta cubitera con forma de piña. Me pareció super gracioso y no sé en vuestras casas...pero en la mía las cubiteras desaparecen...


Después pasé a la sección de belleza y fundí ahí todo el presupuesto xD.
Lo primero que cogí fue este rizador de pestañas, como veis es más pequeño que los normales y se supone que así es más fácil rizar las pestañas exteriores. La verdad que no os puedo decir si funciona o no... porque viene bastante flojo y me da mucha cosa ponerme a rizar las pestañas con él.



Y mi perdición son las brochas así que me pedí 3 packs!


El primer pack es de rostro y sí son muy similares a las brochas de Real Techniques. Las dos pequeñas las he probado para base de maquillaje y van bastante bien. La grande la he probado para aplicar los polvos de maquillaje y va muy bien. 


Y ahora os enseño los dos packs de brochas de ojos que pedí, son dos packs diferentes aunque a simple vista parezcan los mismos en distinto color. Os voy a hablar de los dos en común, me han gustado ambos aunque no todas las brochas de los dos kits, tal vez quitaría un par de cada uno de ellos. Ahora ¿con cual me quedo? Pues con el de color menta y ¿por qué? pues porque ese pack cuesta menos de 4$ y el otro cuesta poco menos de 6$ y hacen los dos la misma función.




 Y hasta aquí el post de hoy ¿conocíais esta web?

También podéis visitar la web desde este link SheinHair





You Might Also Like

3 comentarios

Instagram