My little pony // Colourpop

9:00



Hola! Hace unas semanas Colourpop sacó a la venta una colección basada en My Little Pony y no sé vosotros pero yo era una gran fan y mi hermana también. El problema viene cuando te haces la fuerte y dices que no vas a pedir... pero viene una amiga a decirte oye ¿me pides esto por mymallbox? y entonces... ¡PECAS!

Aunque había varias cosas de la colección que nos gustaba solo me pedí la paleta que os enseño a continuación.




Os enseño ahora los swatches de la paleta. Me ha sorprendido mucho la pigmentación, de la marca solo tenía sombras de las de "siempre" y me gustaban mucho pero son un poco difíciles de trabajar pero estas en cambio... se trabajan super bien y pigmentan genial así que algún día a lo mejor me hago con alguna sombra más.








¿Habéis probado este tipo de sombras de Colourpop?



You Might Also Like

1 comentarios

Instagram