Naked Heat

9:00



Hola!!

Hoy os traigo la reseña de la Naked Heat de Urban Decay, estaréis hartos de verla pero bueno... Llevaba mucho tiempo queriéndola y mi amiga Ana me la regaló para mi cumpleaños. Y sí...llevo desde noviembre sin enseñárosla...






Estaréis hartos de verla por redes sociales y por internet pero no quería dejaros sin mi opinión jeje.
Esta paleta esta compuesta por 12 sombras como las demás Naked, pero en este caso va desde distintos tonos de beig para que podamos iluminar y hacer transiciones hasta los marrones/rojizos más oscuros.
Como todas las paletas Naked que tengo esta pigmenta genial, sobre todo las que no son mates. Pero para que podáis comprobarlo vosotros mismos os dejo fotos de las sombras y sus correspondientes swatches.










You Might Also Like

2 comentarios

Instagram