Jelly Much de Colourpop

12:00


Hola!
Otro miércoles más por aquí. Hoy quiero enseñaros 4 sombras de Colourpop. No son sombras "normales", son las Jelly much y es que son unas sombras con textura rara, como de gel/gelatina.

Había visto a chicas enseñas estas sombras y me llamaban mucho la atención, así que me decidí a pedir una... lo que pasó fue que hice otro pedido rápidamente pidiendo otras 3...

Podríamos decir que son sombras duocromáticas, al menos estas que yo me he comprado.



  • Morning light: es un coral con rosa.




  • Hallucinogenius: tono lavanda con duocromo en ópalo azul.





  • Crystal Castle: tono ópalo con subtono en rosa. 




  • Once & Floral: no sé muy bien explicaros esta sombra ¿naranja con fucsia?





Esta última fue la sombra culpable por la que me cogí las otras. Como veis depende de como le de la luz se ve de una forma u otra.

 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram