La Maricurista

20:47




¡Hola!

El tiempo pasa volando y no recordaba la última vez que me había pasado por aquí.
Hoy quiero hablaros de mi experiencia en LA MANICURISTA.

Podéis encontrarla en la Calle Mieres en Gijón, si visitáis su instagram podéis pedir cita a través de sus mensajes privados, ¡supersencillo!

Bueno pues Mery, que así se llama la chica, me contacto para ir a realizar una manicura (yo ya le había echado el ojo porque había ido Carla de En la corona de Valeria) y allí que me fui hoy lunes.

Una vez que llegué me preguntó que si tenía en mente algún diseño y no... yo en las uñas me dejo hacer de todo, me encanta mirar Pinterest o algunos hastags en Instagram para inspirarme, así que fue lo que hicimos.
Al final elegimos una manicura en leopardo con colores rosas y amarillos, ya veréis lo chulas que quedaron.


Después de elegir el diseño Mery se puso manos a la obra para realizar una manicura rusa. Y en ¿qué consiste? Pues es una manicura que se realiza con torno y quita toda la cutícula. Además de que la uña queda más bonita se tarda más en apreciar que nuestra uña crece, por lo que la manicura nos va a durar más tiempo.
La verdad que nunca me habían hecho este tipo de manicura y me ha gustado un montón, además Mery tenía trabajo porque aunque me hago las uñas en casa, y me encanta, nunca me quito la cutícula ni los pellejitos...



Una cosa que me sorprendió es que tanto las limas del torno como el cortacutículas estaban sellados, vamos, como las agujas y el instrumental para hacer piercings, así te aseguras de que nadie lo ha usado. Pensad que al quitar la cutícula podemos llegar a sangrar en algunas partes y como que no estaría bien que lo usen contigo y con la que viene detrás sin desinfectar.



Por último, después de realizar todos los pasos de la manicura semipermanente, me echó un aceite y me dio un masaje con crema de manos.


Y ya si, os enseño la manicura, a mi me tiene enamorada.


 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram