Clinicas Farma // Depilación láser

0:18




Holi!

Los que me seguís por Instagram ya sabéis que acudí hace poco a Clinicas Farma.

Podemos encontrar ClínicasFarma en Oviedo y en Gijón, contando en total con 3 clínicas.
En Oviedo podemos encontrarlos en Avenida Galicia, 22 y en Gijón en Paseo de Begoña, 7 y en la Calle Magnus Blikstad, 17.


En Clínicas Farma podemos encontrar varios servicios:

  • Láser: cuentan con Láser Vectus, Láser Alejandrita, Láser Neodimio-YAG, Láser Q-Switched Nd-YAG y Láser KTP. 
  • Tratamientos corporales y faciales: Velashape 2 y 3, Reaction, Lipocavitación con electroporación, LPG, Pristine, Presoterapia, Body System, Icoone
(Dependiendo de la clínica podéis encontrar unos servicios u otros)


Y bueno, yo acudí a realizarme una sesión láser Vectus.
Este láser es un nuevo láser para depilación fruto de Palomar Medical Inc., la mejor empresa de diseño de patentes para tratamiento láser.
Con él se consigue una gran efectividad y seguridad, con resultados visibles en menos sesiones al compararlo con otros equipos.
Lleva el analizador de piel Skintel, el cual tiene automatizados los parámetros con lo que al ir poniéndolo en nuestra piel va analizando nuestro fototipo de piel.


En cuanto a mi experiencia, os diré que hace años me había hecho el láser en la zona de las axilas y no recordaba si me dolía o no, pero sí recordaba el engorro de echar el gel conductor y quitarlo luego.

Cuando llegue a la clínica me pasaron con la chica que iba a hacerme la sesión, dándome previamente la hoja de conformidad, en ella te explican el tiempo que debe pasar entre sesiones, algunas indicaciones, etc.
Una vez en la cabina la chica me explicó lo que iba a hacer, empezando a delimitar las zonas en las piernas, para así ir por secciones y no pasar el láser por la misma zona, y una vez puestas las gafas protectoras se puso al lío.
Además de ir preguntándome cada poco que si me dolía, cosa que no pasó, salvo en alguna zona puntual como el empeine, te ponen unas bolsitas de hielo para "dormir" la zona.

Como os decía antes en las sesiones que yo realicé te echaban un gel conductor, con este láser eso no hace falta así que es mucho más "limpio" y rápido.


 Me ha gustado mucho la experiencia con este láser y con la Clínica, así que muchísimas gracias por darme la oportunidad de conoceros.
Y si tu que me estás leyendo eres de Asturias te ánimo a que te pases por mi instagram ya que desde el 30 de octubre al 13 de noviembre sorteamos una sesión de piernas!!
 

 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram