Peggy Sage // Kit de descubrimiento

17:49



Hola!!

Bueno estos día estoy teniendo problemas con el blog y es que no sé que ha pasado con el dominio y estoy intentando solucionarlo...

Pero hoy os quería enseñar todo esto que me ha llegado.
Desde hace un tiempo estoy registrada en la web Hivency y por fin me han cogido en una campaña!
Y no puedo estar más contenta, ya que se trata de un Kit de descubrimiento de la marca Peggy Sage.

Conozco Peggy Sage desde hace muchísmos años, sus sombras eran muy famosas cuando empecé el blog pero nunca me pude hacer con nada de la marca, así que estoy super contenta por poder probarla. Pero ¿vosotros conocéis la marca? Peggy Sage lleva más de 90 años, que se dicen pronto, siendo especialista en manicura, prótesis de uñas, cuidados, maquillaje y formación profecional.

Y en este kit de descubrimiento nos han enviado varios productos donde se engloban esas 3 facetas, uñas, cuidado y maquillaje. 


El neceser me parece precioso, es medio transparente y lleva estrellas en terciopelo (L).


Los productos que vienen dentro son:

  • BB Nail 8 en 1, es un tratamiento de uñas con aminoácidos energizantes,vitamina E, extracto de violeta antioxidante y con aceite de baobad y de argán. Con este productos vamos a ayudar a alisar la superficie de la uña y hacerlas brillar. Desde la web nos aconsejan usarlo 2 veces a la semana. 


  • Esmalte de uñas Le Rouge, este en concreto es el tono 800 y no es un rojo, es EL ROJO. Estos esmaltes se secan muy rápido y duran hasta 6 días intactos.




  • Mascarilla de rostro calmante e hidratante con extractos de flor de loto. Es la típica mascarilla de papel que tenemos que dejar en el rostro sobre unos 15 minutos para que el producto penetre en nuestra piel. Tiene muy buena pinta y mi piel deshidratada lo va a agradecer un montón.


  • Máscara de pestañas XtremeCare. Esta máscara de pestañas en tono negro tiene este gupillón de silicona bastante finito y con los pelitos cortos, así que esto va a ayudar a que lleguemos a la raíz de las pestañas al maquillarlas. La fórmula de esta máscara lleva un 2% de Widelash ™ . Widelash ™ es un complejo que mejora la apariencia de las pestañas, su vida útil y evita su pérdida, esto va a hacer que nuestras pestañas se vean más lasgas y gruesas. Me parece un producto muy acertado, ya que yo al menos, uso máscara de pestañas todos los días pero siempre se me olvida algún día el echar el producto que tengo para fortalecer y alargar las pestañas. Así que con este creo que es más fácil ser constante para así poder ver los resultados.





Y ahora paso a enseñaros dos productos de labios que venían y me han parecido una maravilla.
  • Bálsamo de labios de flor de cerezo, hay varios tipos de bálsamos y este me parece el más bonito por fuera. Ya lo he probado y me ha gustado. Tengo los labios el 90% del tiempo con pellejitos así que este tipo de producto siempre viene conmigo.

  • Barra de labios en el tono 515 Griotte mat. Estos labiales son de acabado semi mate y es que en el labio quedan mate pero su textura es sedosa, por lo que van a ser muy cómodos de llevar puestos. Hay 10 tonos y por lo que he visto en la web son todos muy bonitos. Este en concreto me ha parecido precioso, es el típico tono que me pongo siempre en otoño/invierno y me ha parecido muy cómodo de llevar.






 Y hasta aquí los productos que me llegaron. Sin lugar a dudas lo que más me ha gustado es la barra de labios que os enseño al final. Desde aquí dar otra vez las gracias a la marca por haberme envíado todos estos productos.





You Might Also Like

0 comentarios

Instagram