Mi cumpleaños!

12:00

Hola!!!!


Hoy os traigo como os prometí mi tarta de cumpleaños a cargo de El fogón de Choni , se lo dije a Ana unas cuantas semanas antes para ver si podían tenerme la tarta para ese día hecha. 
Fueron super atentas preguntandome qué cómo la quería, el tamaño, cobertura, relleno, etc. Vamos que la tarta me iba a gustar sí o sí, y es que yo para las cosas dulces, tipo tartas, pasteles y eso soy muy tiquismiquis, no me gusta casí ninguna cosa.

Así que el día antes de mi cumpleaños por la noche me pase por casa de Ana a recoger la tarta y madre mía lo que pesaba!!!!!

Además de la tarta tuvieron el detalle de ragalarme una pasta que esta buenísima.

La tarta como vereís es de Hello Kitty (sí cumplí 24 años y quise mi Hello Kitty en la tarta..jaja) y además de ella me pusieron una cámara jeje. La tarta está o estaba recubierta de fondant de chocolate y por dentro era de bizcocho con crema de nutella por lo que estaba bueníiiisima.

Dos trocitos de la tarta fueron a parar a un amigo y a una amiga porque es que no os podeís imaginar lo grande que es! Y a ellos también les encanto, a parte de a mi familia claro jajaja.


Bueno y os dejo con las fotos para que veaís la tarta (fijaos en la velita que mona!)





Y soplando la vela me despido por hoy!

You Might Also Like

7 comentarios

Instagram