Potiquedada+compras

12:00



Hola!!!

Hoy os vengo con otra entrada contandoos que hicimos otra potiquedada, eso sí, esta vez hubo nuevas caras.

Como siempre Ana, Alba y yo llegamos juntas, ya que hicimos la quedada en Gijón y nos llevaba Ana en coche. Una vez allí nos juntamos con Laura y su amiga Laura (no sé como lo hacemos pero siempre siempre hay más de una Laura jaja), después llegó una amiga de Alba, Ainhoa y por último Jessy con su hijo Ángel (diosss que encanto de niño madre! pa comerlo).

Habíamos quedado en un centro comercial para desde allí dirigirnos a la tienda Alegrar la pestaña, una vez allí toqueteamos las cosas, nos reimos bastante con Ángel que estuvo probando barras de labios y por supuesto compramos....La sorpresa fue cuando pagamos que nos hicieron un 10% de descuento a cada una jeje.

Yo ahí me cogí estas dos cosas

Luego nos dirigimos otra vez al centro comercial y pasamos por Kiko y no me pude resistir a cogerme esta barra de labios, es de las Ultra Glossy Stylo,  pensando en que todas las barras de labios que tengo pigmentan mucho y por semana ando difuminando..pues..tuvo que venirse conmigo

Tono 810         4,90€









Y por último Ana había hecho un pedido a Maquillalia y le encargué esta crema de manos de Essence, casí siempre sacan unas cuantas con distintos olores y esta buf...huele genial a caramelo y chocolate, es amor!!!





1,79€ 











Luego como Ana es un amor trajo unas cosas que tenía en el mercadillo y nos las estuvo dando porque no es capaz de venderlas...









Yo ya tenía uno y son los brillos de labios que me gustan así que encantada jeje 










Me hizo probar esta base en la mano y era mi tono..así que pa la saca, a ver que tal va 










Y este lápiz se lo había pedido yo..estoy in love con este, y ya tengo otro enterito y el que uso (no penseis mal..pero es que Essence ha quitado este tono.. :( ) 































Y ya lo que os voy a enseñar son muestritas de cosas









Este pigmento de MAC me lo trajo Laura, y es de colección, así que no sé el nombre 










También Laura nos dio una muestrecita de esta mascarilla a cada una de nosotras 










Esta es de Ana y es una limpiadora 














También de Ana, es la Hidratante de Mac Oil control 










De Laura otro pigmento de colección de MAC 




















Y también de Laura, que quiero matarla...porque como me guste...Es la base de maquillaje de YSL 







Por último os dejo alguna foto que sacamos 




























Y por último os dejo los blogs de las chicas!!




















Y nada más por hoy, solo deciros que me lo pase genial y que tenemos que repetir si o si jeje

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram