Compras Mac

12:00

Hola!!

Como os dije en la anterior entrada hoy os traigo las compritas que hice en Mac gracias al dinerito del curso y otra cosa que me cogí.

En primer lugar os enseño lo que me compré días antes del curso aprovechando 6€ de los Secretos de belleza, y no es nada más y nada menos que esta preciosidad de labial!!!

Love Goddess



Y bueno lo que me cogí con el dinerito del curso (42€ + 3,15€ de secretos de belleza) fue esto:

 Como veís fueron 3 cositas y es que aún que 45 euros parezcan muchos...en Mac nanai.

Principalmente me cogí el limpiador de brochas porque el mio estaba ya en las últimas y tenía que comprarlo sí o sí.

Luego en mi lista no tenía esta sombrita pero no me acuerdo a quien se la ví pero me parecio perfecta para las cejas y para maquillar los ojos de diario.
Sombra Omega




 Y por último me cogí este labial que ufff, es precioso no, lo siguiente!!! Laura me había dicho que el Scarlet Ibis de la colección de Marilyn se parecia mucho a este, y se parezca o no a mi me enamoró!



Es un naranja tirando a rojo muy muy bonito y favorecedor, además es mate pero no reseca mucho los labios, cosa que se agradece (ya veís como tengo los labios llenos de pellejinos)


Y lo que veís de muestra es la Face&Body ya que yo ya había probado otro tono pero era demasiado claro para mí, así que a ver si este sí es mi tono!.


Un besín!!



P.D.se me olvidaba!!!

Los precios de las cositas son:

Labial Love Goddess (colección): 21 euros.
Labial So Chaud: 19 euros.
Limpiador de Brochas: 12,50 euros.
Sombra para paleta Omega: 14 euros.

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram