Quedada + regalitos!

12:00



Hola!!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial y es que por 3ª vez quedamos unas cuantas chicas de Asturias, pero esta vez era distinto..entre todas y otras cuantas de distintos lugares decidimos comprarle alguna que otra cosa a Ana por su cumpleaños, ella se llevó sorpresa...pero yo también!por que a mí también me regalaron cositas. (ya cierro la boca porque esto no toca en esta entrada jeje)


Bueno a lo que vamos en esta quedada Laura (que en breves tendrá blog jiji) me había pedido a Maquillalia un labial de Hean.


Yo tenía muchas ganas de tener alguno que otro , por no decir todos, pero me resistí y solo le mande que me cogiera uno. Mirando y mirando me decidí por este tono naranja/teja porque últimamente me gustan mucho los tonos anaranjados, esto va por temporadas...





Es el tono 161 y cuesta 3,25€ 











Laura también me dió una muestrita de un exfoliante al que no saqué foto, sí soy un desastre!


Y bueno luego mientrás nos tomabamos algo y hacíamos tiempo para darle a Ana los regalitos Laura sacó una caja de zapatos con muchísimas cosas dentro que no usaba o que no le quedaba bien el tono de las cosas y demás, así que todas nos cogimos alguna que otra cosa..y yo..me cogí estas dos cosas.








Lo primero es algo que uso, uso y uso mucho!Siempre los utilizo después de usar la base de maquillaje para sellarlo y me encantan, no aportan color ni nada.


Y lo segundo como veis es una base de maquillaje, según la vi mire el tono, exacto a mi piel y dije pa la saca, ya la había visto por ahí y tenía curiosidad de cómo seria, y la verdad que ya la he probado y me gusta tanto la cobertura como la duración, más que nada para todos los días porque tampoco es que cubra mucho que digamos, pero por ahora para diario no necesito nada más jeje. Así que yo creo que cuando se me termine tal vez me la compre yo.










Y nada que ya os subiré la entrada con los regalitos de cumple que me hicieron..pero como es el 26 de noviembre..pues tendreis que esperar un poco.










Por último os dejo alguna foto de las chicas con las que quedé jeje.













Laura y Laura jaja 










Ana...u..osito 










Alba y yo 



Y os dejo los links a sus blogs y canales!!












You Might Also Like

4 comentarios

Instagram