Pedidos!

12:00


Hola!

Hoy os vengo a enseñar las últimas compras que he realizado, eso sí a través de internet la mayoría....

Como no en cuanto vimos que en la web de  MUA había un 30% de descuento en los productos no nos lo pensamos e hicimos un pedido común. Yo pequé con un colorete, más concretamente el número 5, y dos de los pigmentos que me faltaban, el nº 1 y el nº 4.




Luego....acabamos también haciendo pedido común a Iherb donde yo me cogí la brocha Blush Brush de las Real technique. Deciros que es super suave!!!! Y el pedido a la Web aún que lo hicimos con un poco de miedo porque pediamos muchas muchas cosas...y como sabéis no tienen Paypal con lo cual..si el pedido se pierde..adios dineros!
Foto sacada de Iherb

Y ya por último hicimos ooootro pedido en común, esta vez a Lush.uk, yo me pedí dos cosas en tamaño pequeño, uno el Snow Fary que ya tengo, pero que me encanta, y como solo lo uso en contadas ocasiones pues me cogí otro pequeño. Y después el tónico Trea Tee Water del cual Ana me había dado una muestra y me gusto mucho.

Y bueno pues estas son las cositas que me he comprado por internet jeje.

Un besín!

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram