L´Altelier Aube

13:23

Hola chicas!!

Bueno esta entrada debía estar aquí desde hace un tiempo, pero entre que estoy vaga vaga y que aún no tengo mi ordenador lo voy dejando y dejando y dejando....

Hace ya unas cuantas semanas, concretamente el sábado día 22 de Diciembre, unas cuantas bloggers, tanto de belleza como de moda nos reunimos en un evento organizado por la tienda L´Altelier Aube, esta tienda se encuentra en Gijón, en el número 31 de la  C/Marqués de Casa Valdés.

Bueno pues a este evento acudimos como os digo unas cuantas chicas y a lo mejor alguna se pregunta cómo es que fuimos, pues muy sencillo en Facebook pertenecemos a dos grupos de bloggers asturianas, uno es solo de belleza y otro es de belleza y moda, y a través del de belleza pues las chicas de la tienda crearon un evento para que nos apuntáramos las que quisiéramos ir, ya osi imaginaréis que yo no acudí sola, y sí me acompañaron tanto Ana como Laura, o más bien nos acompañamos mutuamente jeje.
Yo me reuní con ellas dos y con Laura para dirigirnos a la tienda y así no perdernos y llegar juntas, una vez allí conocimos a las chicas que llevan la tienda y esperamos a que todas llegasen.
Una vez sentadas teníamos delante de nosotras varias cosas, un folleto de la tienda, un pequeño cuestionario y una hoja para apuntar lo que quisiéramos.
Antes de empezar a explicarnos cosas nos fuimos presentando una a una, diciendo el nombre de nuestro blog, de qué trata y demás.
A continuación nos estuvieron explicando cositas sobre las cremas y demás naturales.Y mientras hacíamos esto nos fueron dando unas copas con vino caliente, yo la verdad que no lo probé pero aquellas que lo hicieron dijeron que estaba bastante bueno.

 Empezaron por mirar la piel a algunas chicas y después ya dio comienzo la realización de una mascarilla que nos iban a poner.
La mascarilla se fue haciendo con productos naturales y como ingrediente principal tenía granada,además de ella llevaba naranja, gel puro de aloe vera, extracto de Ginckgo, hidrolato de té verde, santana y aceite de uva.
El aspecto que tenía la mascarilla es la que veis, tenía una pinta...y olía genial!






Nos la fueron echando una a una y una vez que iba quedando un poco tirante por el mismo orden nos la fueron quitando, para ello nos fueron pasando a una sala donde para quitarla nos pusieron una toalla de agua caliente para a continuación echarnos una crema hidratante a base de aceite de albaricoque (también llevaba hidrolato de té verde y aceite esencial de azahar) a la vez que nos daban un masaje.
Una vez que a todas nos habían quitado la mascarilla nos dieron un peeling en un botecito para que lo probaramos en casa, este peeling está hecho a base de los mismos ingredientes que la mascarilla más agua destilada y perlas de jojova.
se ven perfectamente las perlitas




Deciros que me compré un jabón para la cara, se llama jabón gominola de coco y proteinas de seda, está hecho a base de glicerina, hidrolato de lavanda, aceite de albaricoque,aceite de coco, esencia de lavanda y proteinas de seda. Este jabón está indicado para pieles sensibles así que ya os diré que tal me ha ido, por que aún no lo he probado.
como veís tiene forma de calavera, una de las causas de que no lo haya usado, me da pena :(


Y ya por último os dejo con algunas de las fotos que saqué en la tienda

Tienen una marca de cosmética natural







Por aquí os dejo enlaces a la tienda






Y nada más por hoy!
Un besín

You Might Also Like

3 comentarios

Instagram