Labiales low cost I

12:00

Hola!!


Hoy os voy a enseñar una parte de mis labiales low cots, vamos, baratitos baratitos jeje.

Os los voy a ir enseñando por marcas, de esta manera es más fácil a mi parecer, y también os contaré un poco sobre ellos.


NYX

De esta marca tengo 2 labiales, la verdad que los 2 que tengo me gustan y no dudo en comprarme alguno más. Son bastantes cremosos y ese sería uno de los puntos negativos que tienen, ya que al ser tan cremosos no duran mucho en el labio.
Uno de ellos es el Tea rose y es un tono nude tirando a rosita muy indicado para diario, ya que en mi caso es casí igual que mi labio así que da un tono bastante bonito.
El otro es el    Haute melon y es un tono naranja, es el primer labial naranja que me compré porque era baratito y no sabía sí un labial naranja me iba a gustar, así que mejor empezar por uno barato por sí acaso. Me gusta bastante como queda y para cuando quieres llevar un labial naranja pero suavito es perfecto.
1/2


MUA

De esta marca solo tengo 1!!!y pongo exclamaciones porque es un delito, son muy baratos, 1.49€ y me encanta. Elegí para probar este fucsia superbonito, y a mi parecer se da un aire al Girl About Town de MAC, con lo cual,para usar todos los días y así reservar el de MAC para ocasiones más especiales, genial!
Deciros que de esta marca tengo alguna cosita más y me gusta mucho, como os digo este labial costó 1.49€ pero es que la mayoría de sus productos tienen ese precio y no tienen nada que envidiar a marcas más elevadas.
3


HEAN

De esta marca tengo otros 2. El primero me lo pedí la primera vez que pedí a Maquillalia y me gusta mucho el tono, lo malo que se me rompió y me da cosita usarlo...Es de la gama Classic que tiene esta marca y cuesta 2,80€
El segundo es de la colección City Fashion y es un tono naranjita oscuro, se podría decir que color teja.Y el precio de este es de 3,25€
Ambos me gustan porque son cremosos y pigmentan super bien. Tal vez el de la gama Classic pigmente un poco menos pero es perfecto.
4/5


SLEEK

Otra marca de la que sólamente tengo un labial, deciros de este en concreto que no me gusta mucho, es mate y esto hace que de por sí el labial sea seco, pero es que cuesta hasta deslizarlo, con lo cual en los labios me saca muchísimos pellejines. Repetiría pero no cogiendo ninguno que fuera mate, por que hay colores preciosos! Su precio es de 6.50€. Y ya por último sobre este labial es que este en concreto supuestamente,es clon del Impassioned de MAC.

6

 Hasta aquí estos labiales tienen una cosa en común, algunos de ellos podemos encontrarlos también en tienda física pero suelen resultar más economicos comprarlos a través de internet, yo en concreto todos estos los compré en Maquillalia  .



1. Tea Rose 
2. Haute Melon
3. Nº 3
4. 5bt
5. 161 Sunny Peach
6. Heartbreaker 779

Y bueno el próximo viernes os subiré la segunda parte de mis labiales low cost :)

You Might Also Like

19 comentarios

Instagram