Labiales low cost II

12:00

Pues como el viernes pasado os traigo una entrada enseñandoos los labiales low cost que tengo, tengo que reconocer que tengo otros tantos, pero no los uso, ya bien porque no me gustan o porque tengo otras opciones que me gustan más.

Al igual que en la entrada anterior os pondré los labiales divididos por marcas, así que vamos a ello.

DELIPLUS/MERCADONA

De aquí tengo 2, la verdad que nunca me paro a mirar los labiales de la marca pero cuando salieron estos de la gama mate allá por el verano de 2011 no me pude resistir. (Tengo perdición por los labiales mates jiji).
Estos dos aún que sean mates no son tan secos como por ejemplo el de Sleek que os enseñaba el viernes pasado y es una de las cosas que me gusta, no me sacan pellejines en los labios ni nada.
El tono 01 supuestamente es también un clon del Impassioned de MAC, los hemos comparado y más o menos sí que son iguales, pero como el Impassioned ninguno. 
Y el tono 04 es indiscutiblemente precioso, creo que ese verano y este pasado me lo puse infinidad de veces..
1 y 2

ESSENCE

De esta marca también tengo solo 1 y es que creo que el único color que me gustaba es este, y digo gustaba porque ya no lo hay...pigmenta poquito, tipo a los glossy de Kiko con lo cual es perfecto para el día a día si no queremos llevar unos labios muy potentes o sí hemos marcado mucho los ojos y no queremos cargar también los labios. El precio de estos labiales es de 2,70€. 
3



KIKO


El primer labial que os voy a enseñar es uno superantiguo, fue creo que mi segundo labial nude, y es de la gama más barata de Kiko, Smart lipstick (aún que dudo que haya este tono ahora). Como os digo es un nude pero tirando al rosa, con lo cual en mi cara no da el aspecto de muerta que dejan otros tonos nude. Creo recordar que su precio era de 2,50€ o algo así. 

Y el segundo es uno que compré hace poquito y que no dudo en comprar algun otro tono más, como os pongo en el labial anterior me gustan los labiales que pigmenten poco y queden tipo gloss en algunas ocasiones, es de la línea Glossy Stylo y es un tono rosita, casí labio.
4 y 5

SHANA


Sí como leeis bien en la tienda de ropa Shana hay productos de maquillaje, la verdad que solo he probado este labial que os voy a enseñar, pero mi impresión sobre él es buena.

Me lo compré creo que hace 2 años o así y fue amor a primera vista, tanto del color como del precio porque recuerdo que me costó 1€. Es un fucsia precioso, potente y cubriente, además de cremoso, vamos que lo tiene todo.
6

FLORMAR

Por último ya de mis labiales low cost os enseño estos 2 de la marca Flormar, ahora mismo aquí en Asturias no tenemos tienda aún...pero yo se los encargué a mi madre cuando fueron este verano a Valencia y me gustan mucho, son de la línea Pretty que supuestamente es la más barata dentro de Flormar, pero viendo la calidad de estos no me imagino la de los más elevados.
El primero es un rosa Barbie Barbie...me lo pongo muy pocas veces y si me lo pongo es un poco difuminado porque pigmenta tanto que de verdad quedan labios de Barbie...y no me gusta el resultado jaja.
Y el segundo sabía que lo iba a encargar sí o sí, así es que le encargué a mi madre dos, uno para mí y otro para regalarselo a la señorita Ana y no es nada más y nada menos que el supuesto clon del Rebel de MAC, aún que poniendo los dos juntos se ve que el Rebel es más claro y más bonito (espero que pronto esté en mis manos)
2 y 1 flormar

1. 01
2. 04
3. 45 This is me
4. 810
5. 92
6. nº 15



FLORMAR
 
1. P320
2. P316

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram