Shirocosmetics, compritas!

12:00

Hoy os traigo una entrada con las últimas compras que he realizado, son poquitas y además entre todas las cosas no llegué a los 10€.

Por culpa de Pelu estuvimos cotilleando la página web Shirocosmetics . En esta web podemos encontrar mayoritariamente pigmentos pero también labiales y complementos. Ella hace tiempo hizo una entrada sobre los que tenía aquí y a todas se nos calló la baba. La verdad que estuve mirando y requetemirando los pigmentos que había, y por mí me hubiera pedido muchos más..pero hay que controlarse y solamente me pedí 2.

Además el pedido era conjunto entre varias chicas y no era plan de pedir miles cada una.

La chica tiene la opción de que puedes pedir en 3 tamaños diferentes, sample (1$), mini (3.50$) y full size (5$), yo por lo menos no me maquillo siempre con pigmentos así que la opción Sample fue la elegida, y ya veis por menos de 1€ cada uno, a parte los gastos de envio no son muy elevados y dividiendolos entre todas creo recordar que no llegaron a 1€ por cabeza...

Pues como os digo después de mirar y mirar, elegí los dos pigmentos que pensé que les podía sacar más partido o que no se parecieran a ninguno de los que ya tengo.

Y los elegidos fueron estos dos



Como veis el tamaño "sample" viene en bolsitas, pero inmediatamente después de sacar la foto los pase a unos botes de muestra.


El Ganondorf como veis es preciosoooooso, es un tono cobrizo con destellos rojos y tengo muchas ganas de estrenarlo ya.


Y el segundo es el Sweet Honey que como veis es un tono beig/dorado también super bonito, y este lo veo más para iluminar el lagrimal y dar luz. 


Como os decía no duraron mucho tiempo en las bolsitas y es que más o menos por la misma fecha de pedir los pigmentos pedimos a Buyincoins botecitos de muestra (antes nuestros chinos nos surtian de ellos..pero desde hace una temporada no los hay... :( ), así que buscamos por Ebay y encontramos estos mismos, pero antes de nada miramos en la web y los encontramos más baratos. 
Os dejo el link directo aquí, al hacer el pedido también varias pues nos salieron los botecitos más baratos porque a partir de X cantidad va bajando un poco de precio.


Yo en concreto me pedí dos cajitas en las que vienen 12 botes de muestra y creo que ya estoy pensando en comprarme alguna que otra caja más..porque creo que me quedan 3 botes nada más vacios (una que vio muy monas las cajas y metio todos sus pigmentos en dichos botes para tenerlos más a mano y que se vean perfectos)




Por último os dejo la foto con los pigmentos ya en los botes para que veais la cantidad que trae, que es bastante jeje.
Y también os dejo los links directos a los dos pigmentos Ganondorf y Sweet Honey

You Might Also Like

16 comentarios

Instagram