Compras acumuladas

12:00

Holaaaaa

Hoy os traigo una entrada de compras..sí..de esas que nos gustan a muchas y también las odiamos por crearnos necesidades.

Durante estos meses tengo que decir que me he portado muy muy bien en lo que se refiere a compras de potis y de ropa (increible, pero cierto jeje).

No sé deciros exactamente de cuando son pero serán de enero a marzo..y sí marzo aún no ha acabado pero el día 14 me voy a Madrid..así que habrá, o eso espero, haul de cositas que me compre allí.



Primero de todo me compré la base de maquillaje de Catrice Photo Finish en el tono 030 Caramel beig, ya que yo tenía el 040 y últimamente lo veía un poco oscuro. Esta base me encanta y ya os la enseñé en Mis imprescindibles
Ese día además de esta base me compré un pigmento de Essence de la colección de Crepúsculo, pero os lo enseñaré en una foto en otra entrada más adelante.



Algunas ya lo sabeis y si no ya os lo digo que hicimos un curso de Mac en el que nos maquillaban, a mi me tocó Laura, una de las chicas que trabaja en el stand de aquí, y claro los cursos de Mac aún que cuesten un dinero, ese dinero lo puedes gastar al final del curso en comprar cositas, así que me cogí una sombra y un paint pot.

 Como veís el Paint Pot es el Painterly, del cual me dio Ana una muestra que aún no he acabado y por lo tanto este botecito no está abierto.
La sombra en principio iba a ser otra , la Plumage, pero no quedaba en godet y me cogí la Sumptuous Olive que es un tono precioso y que tenía en mente desde hace mucho cuando Ana se la compró..pero no sabía si me iba a quedar bien o no..y sí...me gusta como queda jeje.


Por último el día del curso aproveche que tenía un cheque de Ipsos de 10€  y un 10% de descuento en Sephora por tener la tarjeta Black, así que días atrás Tati/Troky nos había reservado unos coloretes por si llegaban tenerlos para nosotras, y no fue otro que el Torrid de Nars, con lo cual creo que me costó unos 17 euros...un chollazo.
Desde que lo tengo ha pasado a ser mi colorete imprescindible...estoy totalmente enamorada de él...

 Las últimas compritas son de estos dos días de atrás, una de ellas es este colorete de la colección de Crepúsculo de Essence, había oído maravillas sobre él y ya que solo quedaba uno se vino para casa y sí es precioso! Asusta un poco a simple vista pero una vez aplicado y difuminado..precioso, precioso.
Y las otras cosas que me compré fueron estas dos mascarillas en La Botica de los Perfumes, una de ellas ya la he probado porque venían dos tratamientos, que es la mascarilla oxigenadora de melocotón (es la que veís chiquitita) y la otra es de pepino.




Ui! se me olvidaba!!! ya sabéis que dicen que lo mejor se deja para el final así que os dejo con dos cositas de Lush que compré, bueno..en realidad me las compró Laura , en verdad no iba a comprar nada..pero nos picó con que estaban muchas cosas al 50% así que le dije que me cogiera una burbuja de baño y un champú sólido.
 El champú es el Oceánico, es para cabello graso y está hecho a base de algas, sal marina, musgo, limón...vamos que según leí los ingredientes ví que ese champú le iba que ni pintado a mi pelo, lo he usado ya dos veces y me encanta, hace bastante espuma y me deja el pelo brillante y limpio, que es lo que busco en un champú, con lo cual cuando se me acabe repetiré.

Y la burbuja es esta, se llama Bubblebeard, como veis es un bigote y me hizo tanta gracia cuando la ví que le dije que si la había me la cogiera.

Y nada, ahora ya sí que sí que se acaba la entrada por hoy. Un besín!!



Os tenía que dejar la foto haciendo el tonto sí sí..

You Might Also Like

16 comentarios

Instagram