Maquillalia

12:00

Hola chicas!!!


Siempre dicen que año nuevo vida nueva...pero yo ahora mismo no cambiaría nada de ella así que espero que siga igual o mejor (si encontrara un trabajo sería la repera jejeje).

Me he propuesto una cosa respecto al blog (y espero cumplirla) y es el subir post martes y jueves, así que veréis menos desactualizado el blog :)


El día 3 de enero hice un pedido a Maquillalia ya que tenía que pedir 2 cositas para mi hermana y de paso pues pedí 3 cosas para mi.




Yo hasta el momento estoy encantada con la web ya que es súper rápida, como os digo hice el pedido el día 3 a eso de las cuatro de la tarde y el día 4 sobre las diez de la mañana ya tenía el paquete en casa.

Las cosas que le cogí a mi hermana no os las voy a enseñar por separado ya que bueno ya las tiene ella y para no andar estrenándoselas yo, pero os dejo los enlaces por sí queréis echarle un vistazo o compralos.


Lo que le cogí a ella fue el colorete de Essence y el lápiz también de Essence, ambos son de la colección BeautyBeats, que por si alguna no lo sabe es una colección de Justin Bieber (es imagen de la marca...) y a ella le encanta Justin.

Y bueno ahora vamos a lo que yo me pedí.
En primer lugar quise probar el Champú en seco de la marca Batiste ya que he oído muy buenas críticas sobre él, además estaba de oferta cuando yo lo cogí, así que ni me lo pensé. Cuando lo haya probado y demás os contaré qué tal me ha ido.

                    

Hace tiempo ya que quería probar cositas de la marca Wet N Wild y cuando los trajeron a la web quise pedir, pero me dije Eva espera eh, espera. (Además casi siempre estaba agotada la paleta que quería).

Me compré la paleta archiconocida Comfort Zone , su precio es de 6,49€ que para 8 sombras pues no esta mal, además cada sombra lleva un poco más de 1gr de producto. Es una paleta con unos tonos preciosos, además a mi que me encantan los tonos verdes y neutros...


Ahora os voy a enseñar las sombras por separado.



Como podéis ver las sombras pigmentan bien tanto sin prebase como con prebase, obviamente con prebase pigmentan mucho mejor, sobre todo la última, ya que sin la prebase los destellos verdes se pierden bastante.


Luego me pedí una barra de labios, y es que hay muy buenas críticas sobre ellas, me pedí el tono Red Velvet y me costó 2,99€, normalmente cuando compro barras de labios de marcas que aún no he probado y son baratas me pido tonos que no suelo tener, por eso me pedí este rojo, ya que solo tengo el Mac Red de MAC y este es un pelín más claro.

Como veis el tono es un poco mate pero no es para nada seco, en la foto donde salen dos el de arriba sería el Mac Red de MAC y el de abajo el de Wet N Wild para que así veáis la diferencia entre ambos y por si conocéis el de MAC para que os hagáis una idea de como es.



Y hasta aquí mis compras, más adelante haré looks con la paleta :)








You Might Also Like

19 comentarios

Instagram