Outfit Nochevieja

20:49

Hola chicas!!!


                                        

Primera entrada del año! ¿Qué tal habéis pasado la Nochevieja? 



Yo la pase con mi chico y al final ni siquiera salimos de casa pero creo que repetiría una y otra vez haber podido celebrar junto a él esta fecha.

Y bueno pues os enseño la ropa que tenía pensado ponerme ese día.


                                   


Como vestido había elegido este, tiene ya 3 añitos y es que es de mi graduación en la Universidad, y es que la mayoría tenéis un vestido negro que siempre os saca de algún apuro...pues yo tengo este que da igual para que fecha sea que lo puedo poner. Además cambiando el lazo de lugar o cambiándolo por algún otro cinturón hacemos que cambie bastante.
Es de la línea U de Adolfo Dominguez, vamos la línea joven.


                                

Como bolso elegí este que es pequeño pero a la vez cogen muchas cosas, y ya sabéis que en Asturias el día de Nochevieja daban lluvia...y en este pues un paraguas chiquitín nos coge. Y además tiene una cadena dorada por si cansamos de llevarlo en la mano para colgarlo. Es de Blanco y también tiene varios años.

                                         

Por último escogí estos zapatos, o mejor dicho sandalias, son de la marca Gloria Ortiz y me las cogí hace dos años para estrenarlas en nochevieja. Son súper cómodas aunque lleven su taconazo, pero con la plataforma y la buena horma que tienen son perfectas. 


Y bueno esto era mi outfit, obviamente encima me pondría un abrigo negro y listo!


Un beso!!!!



You Might Also Like

5 comentarios

Instagram