Look Blackpoodle

12:00






Hola chicas!!!


Hoy vengo a traeros un look que me hice ayer por la tarde, y es que estoy un poco mala así que me aburría y como tampoco sé como me voy a maquillar hoy por la noche ni en Nochevieja pues cogí mi maletín y mis pigmentos y me puse al lio... Al final esto fue lo que salió, sé que no es perfecto pero tampoco lo pretendo no siendo una profesional, pero espero que os guste y sobre todo que os dé ideas de posibles looks para Nochebuena y Nochevieja.

Rostro:

  • Prebase Illuminatin de Flormar
  • Base de maquillaje Face Finity de Maxfactor
  • Polvos compactos Skin Finish de Catrice
  • Colorete Torrid de Nars
  • Iluminador Cream Color Base de MAC en el tono Pearl

Ojos:
  • Paint pot Soft Ocre de MAC
  • Mixing Solution de Kiko
  • Glitter Glue de Too Faced
  • Máscara de pestañas I love extreme de Essence
  • Paleta Naked Basic de Urban Decay
  • Lápiz de ojos negro 
  • Pigmento Black Poodle de la colección Archie´s Girls de MAC
  • Pigmento número 40 de Inglot



Y bueno ahora ya os dejo las fotos del look en cuestión.











                           











You Might Also Like

14 comentarios

Instagram