Regalos de cumpleaños parte II

13:50

Como leéis en el título esta es la segunda parte de mis regalos de cumpleaños, esta vez tocan los regalos de mi familia, así que no os escribo mucho y os paso a enseñar.

Primero de todo hace ya un mes por lo menos me pedí las Hunter por internet, ya que en tienda física no soy capaz de encontrar este modelo que es ajustable, ya que las de caña normal no me sirven.
Son en azul marino y me pedí un número más del que utilizo, osea un 38, ya que un 37 me sirve (mi hermana tiene las normales y me las probé antes de pedir), pero qué pasa, que viendo opiniones si quieres ponerte el calcetín de la misma marca, si las botas son tu talla suelen quedarte apretadas. Así que mejor que sobren que luego me ponga el calcetín y me aprieten.



En segundo lugar este abrigo! Lo de este tiene también historia, y es que yo me lo probé ya en septiembre, vamos, cuando llego a tienda, pero no me lo compré porque aún hacía calor...y qué paso? pues que se agotó...y me costó muchísimo volver a encontrarlo, pero una vez encontrado para casa que se vino, y como no quedaba nada para mi cumpleaños pues fue uno de los regalos.
Como vais a ver es verde con las mangas de polipiel negras, y por dentro lleva un chaleco, que se puede quitar y poner, de pelito, vamos que el abrigo es super calentito. Y como se puede quitar el pelo pues servirá también para poner en primavera.
Es de Zara.

Luego le llego el turno a las cosas que no sabía que me iban a regalar.

Esta camisa es de Blanco y la verdad que es bastante bonita, digo esto porque yo antes era asidua a Blanco y tooodo me gustaba, pero últimamente no me gusta nada...
Lo que sí os digo es que para la calidad que tiene no me parece que deba costar lo que cuesta...
Lo que más me gusta son los detalles en el cuello y en las mangas.


Luego esta otra también de Blanco, como veis tiene estampado Tartan que tanto se lleva y el cuello tipo bebé, por la parte de atrás es negra sin más. Y me encanta, sobre todo porque es el tipo de camiseta que necesitaba para alguna prenda de mi armario, ya que no es ni muy larga ni muy corta y tampoco ni muy estrecha ni muy ancha.

Por último de ropa le toco el turno a este jersey, creo que es de Easy Wear, vamos de El Corte Inglés, y me gusta mucho, ya que quería/necesitaba un jersey que fuera negro o gris así que este que tiene esos dos colores más beig me hace bastante bien el apaño.


Luego algo que si que no me esperaba fueron estas dos cositas de Rowenta, lo primero es este cepillo, yo ya había visto y probado el de Braum y este no le tiene nada que envidiar.
Tu lo enciendes y puedes oir un sonido algo así parecido a la electricidad. Deja el pelo super suave y brillante, y por suspuesto te quita la electricidad estática, cosa que en mi pelo suele haber a todas horas.


 Y lo otro fue este secador, también de la línea Elite, es un secador que tiene tecnología cerámica y función Ionic. Yo al leer esto tampoco me enteraba de mucho, pero una vez que me sequé el pelo quede sorprendida. Yo normalmente me seco el pelo boca abajo para que se me quede lo más liso posible y con volumen, pero normalmente siempre tengo que pasarme la plancha. Cuando me sequé el pelo con este secador solo me hizo falta pasarme el cepillo para peinarlo y no lo tenía liso tabla pero sí que estaba liso comparado con como me queda con cualquier otro secador.

Y bueno hasta aquí la segunda parte de los regalos, solo me quedan dos partes , los regalos de mis amigas y el regalo de mi chico, que será la última parte para así enseñaros de paso mi colección de maquillaje.

Un besín!

You Might Also Like

2 comentarios

Instagram