Mi colección y organización de maquillaje

22:23

Hola!!!


Hoy aunque en el título salga mi colección de maquillaje hay algo en ella que sería mi tercera parte de los regalos de cumpleaños, que aunque salga en la tercera parte fue el primer regalo que tuve.

Voy a empezar por el regalo y es que mi chico me regaló un maletín de maquillaje!!! Él se acordaba de que alguna vez lo había dicho y buscó y buscó hasta encontrar este. Así que ya imagináis la cara que se me quedo, sobre todo porque tenía unas ganas enormes de saber qué era, ya que llevaba más de una semana picándome con el regalo...
Así que muchas gracias mi niño!! que no sé si leerá o no esta entrada pero yo lo digo por si acaso jeje.




 Es casi como los típicos que vemos por estos mundos pero es más pequeño y no es plateado sin más por fuera, si no que lo plateado lleva purpurina y además lleva el dibujo en dorado.
Sé que lo compró por internet pero ni idea de donde ( y yo tampoco le he preguntado xD) 

Una vez que abrimos las bisagras que lleva nos encontramos con esto


Y cuando abrimos los compartimentos...


A simple vista se ve mucho maquillaje, lo sé, pero a parte de esto tengo otro cajón con más cosas.

Voy a empezar a enseñaros compartimento a compartimento.


Arriba del todo tengo las cosas que más utilizo, así no tengo que andar abriendo todo el maletín.
En la izquierda, compartimento grande, tengo la mayoría de mis coloretes y las esponjitas de maquillaje. A la derecha como veis en los compartimentos que son más pequeños tengo, arriba, máscaras de pestañas, bálsamos de labios y cositas para cejas, y en el de abajo tengo mis paint pots, y eyeliners.



Al abrir el compartimento donde están los paint pots y eyeliners nos encontramos con otros dos, en uno de ellos tengo los eyeliners y lipliner que más uso y en el siguiente la correa y las llaves del maletín (como veis ahí en poco tiempo habrá más potingues).


Y cuando abrimos el compartimento donde están las máscaras de pestañas y las cosas para las cejas nos encontramos con un apartado donde tengo las sombras en crema e iluminadores y en el siguiente las prebases de ojos y correctores.



Cuando abrimos el compartimento grande podemos ver que tengo polvos y más coloretes y en el siguiente polvos bronceadores y sombras de ojos individuales.


Y ya en el fondo tengo todas las bases de maquillaje que tengo, prebases de rostro, muestras de productos y dos cajitas, en dichas cajitas tengo máscaras de pestañas que uso menos o están sin empezar y en el otro más eyeliners y lipliners que uso también menos o que tengo repetidos.


Hasta ahí esas son las cosas que tengo en el maletín y la verdad que estoy super contenta con él! Ya que al tenerlo todo en el mismo sitio no tengo que andar abriendo cajones y cajones para buscar las cosas.

Y bueno esto es el único cajón que tengo ahora con cosas de maquillaje y es que en el maletín imposible que me cogieran.



Este cajón básicamente contiene todo el maquillaje que tengo para ojos y labios. 

En el cajón tengo todas las paletas de sombras que tengo, atrás las que son grandes (como la de 120 sombras, la Vice de Urban Decay, y paletas con sombras depotadas).
Y en la parte de atrás tengo también esa pequeña caja donde tengo los gloses, ya que no los uso casi nunca.

En la parte delantera y por lo tanto la que me queda más a mano al abrir el cajón tengo las paletas de sombras que más uso (como la Naked basics, la Naked2, dos paletas de Sleek, una de MUA y alguna que otra paleta más con sombras depotadas).

En el centro tengo una cajita que me regalo Paloma por un amigo invisible y poniéndole unos separadores que me cogí en los chinos pues es perfecta para todas mis barras de labios, que como podéis observar hay desde más caras como MAC hasta más baratas como de Essence.

Por último a la derecha tengo todos mis pigmentos, y ya sabéis que los tengo organizados así para poder verlos a primera vista. (Os dejo por aquí varias entradas sobre pigmentos, aquí y aquí )




Y por último pero no por ello menos importante tengo en el tocador una cajita con las cosas que uso diariamente o más asiduamente por así decirlo.




Como veis hay una BBcream, una CCcream, unos polvos para matificar, un colorete, un botecito con eyeliner en gel, otro con dos paint pots y el último botecito de muestra contiene mi base de MAC que está en las últimas. También tengo un par de máscaras de pestañas y un eyeliner negro.


Seguramente para muchas serán muchas cosas y para otras tendré poco, para mí viéndolo así, tengo demasiado, sobre todo porque casi siempre tiro de los mismos productos.

Espero que os guste mi colección de maquillaje y como está organizada.

Un besín!

You Might Also Like

10 comentarios

Instagram