Regalos de cumpleaños parte I

22:29

Hola!!!


Ya sé que llevo desaparecida unos días pero no he tenido tiempo de actualizar, pero estos días a parte de la entrada que ahora os escribo prepararé otras 3 con la misma temática. 

He decidido separar las entradas de mis regalos de cumpleaños porque para hacer solo una me parecen muchos...Así que hoy voy a empezar por los regalos de las Poticohólicas.

Las Poticohólicas son mis niñas de los mundos blogeriles que se han hecho imprescindibles para mí!



Ellas son:


Y bueno las asturianas (Laura L., Laura H. y Alba) nos prepararon a mi y a Ana nuestro cumpleaños sorpresa.
Aún que ya teníamos la mosca destrás de la oreja ya que sabíamos que este fin de semana nos ibamos a ver y cuando mi chico me dijo que lo recogiera en Mieres pues ya...así que nada más llegar a Mieres me lo encontré a él y a Alba y Laura H. con sus respectivos. Luego ya nos juntamos todos y fuimos a comer, tuvimos canción de cumpleaños feliz y todo en la sidreria!!

Y bueno luego nos dieron los regalos , que los mios son estos:


Como veís venía todo en una caja super bonita, que no le saqué foto pero veis que es de estampado londinense.



 En primer lugar abrí el paquete más grande que había y tachán!! Era una paleta de MAC para que pueda meter todas las sombras que tengo de la marca!

Esta sombra llevaba muuuucho tiempo queriendola y aún que es un básico nunca me había dado por comprarla (tonta que es una) así que ellas que son muy listas y miraron mi wishlist me cogieron la sombra Satin Taupe.

La otra sombra que me cogieron fue esta, la Woodwinked, que solo os puedo decir que es preciosa!

Y por último para que también pueda meterlo en la paleta fue este colorete, también de MAC, es pro así que solo se puede encontrar en tiendas pro, es el Salsarose y es muy cantoso y pigmenta una barbaridad así que tendré que tener cuidado cuando lo aplique.

Aquí podeis ver como quedan las sombras y el colorete en la paleta.


Tanto a mi como a Ana nos regalaron la paleta Oh so special de Sleek y es que creo que le voy a dar muuucho uso.


Luego toco el turno de abrir cosas de Flormar, como sabéis hace un tiempo hubo un evento y allí me gustaron 3 cosas, y Alba se quedó con la copla jeje.

 Lo primero es este esmalte, como veis es azul y lleva circulitos negros, unos más grandes y otros más pequeños.
Después este esmalte que no me lo traje a casa porque no sabía cuál elegir así que me regalaron el que es blanco, lleva circulitos y rayas, y queda super bonito encima de un esmalte oscuro.



Y por último de Flormar fue este Primer, allí las chicas nos hablaron super bien de él y tengo mucha gana de probarlo. La verdad es que allí solo quedaba uno a la venta cuando fuimos porque estaba agotado.


Ahora os dejo la foto de las cosas que me metieron de muestra.
Como hicieron pedido a MAC les mandaron muestritas, y a mi me tocaron el negro que es el Black Black y el gris que es el Silver Fog.


Estos 3 esmaltes que como veis no son muestras, el azul es el 340, el de Essie es el Mint candy apple y el lila el 338.


Estas dos muestras de Chromaline de MAC, yo ya probe el negro y me gusta así que estos también me gustaran, el morado es más ponible que el azul pero nunca se sabe xD.


Y por último todas estas muestritas, bases de maquillaje, cremas, colonias, una mascarilla de Apivita, etc.


Y hasta aquí los regalos de las niñas, además de todo esto me regalaron una felicitación muy bonita!!


Un besín!







You Might Also Like

13 comentarios

Instagram