Favoritos del mes

21:25

Hola!!!


El otro día hablando con Ana me dio la idea de que hiciera "Mis favoritos del mes", hace tiempo hice una entrada con Mis imprescindibles que es lo más parecido a los favoritos del mes, por aquel entonces no veía conveniente hacer una entrada así por mes, porque más o menos uso siempre las mismas cosas, pero poco a poco me he dado cuenta que hay alguna cosa que cambia, ya sea una base de maquillaje, una sombra, alguna brocha, etc.

Bueno y no me enrollo más y os empiezo a enseñar mis favoritos de este mes de noviembre.


  • Base de maquillaje: Hay algo que no ha cambiado de la entrada de mis imprescindibles y es la base de maquillaje de Catrice. Esta base es la Photofinish en el tono 030.

Como veis en la foto se puede apreciar que ya voy por más de la mitad...pero da igual lo que la use que parece que no se acaba. Sigue estando entre mis imprescindibles y este mes entre mis favoritos ya que es una base que me cubre lo suficiente y me aguanta todo el día, por lo que cuando salgo los fines de semana es la base que nunca me falta. 
Además siendo de Catrice es una base low cost así que no se le puede pedir más, bueno sí, que oliera un poco mejor, porque es la pega que tiene. 



  • Polvos: Estos polvos me los dio Ana antes de que comenzara el verano (creo) los daban con una revista y la verdad que yo me había quedado con las ganas de cogérmelos pero se me paso, así que cuando me los dio ella porque a ella le quedaban un pelín oscuros me puse muy contenta. Son unos polvos que he usado durante todo el verano sin nada debajo o solo con una BB, y este mes se han convertido en mis favoritos para matificar la base de maquillaje. Porque no me alteran para nada el tono de la base.



  • Colorete :Ahora que empiezo a estar otra vez en modo casper necesito coloretes que no sean muy oscuros por lo que este colorete se ha convertido en mi favorito,  es el tono Deep Throat de Nars , y es un tono entre rosa y coral, no es que pigmente mucho pero eso es una de las cosas que me gustan ahora de él, que no tengo que andar con cuidado de que parezca Heidi. Cuesta creo que 32€ así que no es barato que digamos.



  • Sombras de ojos: En este caso mi favorito del mes y de los últimos meses es la paleta Naked de Urban Decay, es una paleta que estaréis hartas de verla. Como sabréis y para las que no, es una paleta compuesta por 6 sombras, todas en tonos neutros desde el beig clarito a un tono marrón oscuro casí negro, y además menos la primera sombra que es shimmer las demás son mates. Se ha vuelto imprescindible para mi ya que la uso de diario y también es la elegida para cuando me voy de fin de semana, ya que con las tonalidades que tiene puedes hacerte un maquillaje más de diario o más potente para la noche. Ronda creo que 25€ (no lo sé fijo porque me la compre con un cheque de Ipsos y un descuento que tenía Ana)



  • Barra de labios: En este caso mi favorita del mes es mi adorable Rebel de M.A.C. , fue un regalito de mi niña y es que es un labial que no puede faltar a nadie, es que yo no he visto a nadie a quien no le favorezca este tono, además dependiendo del labio de cada una se ve más rosado o más morado. Cuesta 19€.





  • Varios:

Esponjita tipo Beauty Blender: se ha convertido en mi indispensable a parte de favorito a la hora de aplicarme la base de maquillaje, y es que la aplica de tal forma que cubre lo suficiente y queda un aspecto muy natural en la piel. La tengo desde hace un año, ya que mis poticoholicas me la regalaron por mi cumpleaños, y como veis en la imagen de la derecha eso es lo único que se le nota del uso, un poco más abiertos algunos poros. Así que lo siento mucho pero no pagaría los 17/18/o más€ que cuesta la Beauty Blender original.


Aceite desmaquillante de Sephora: me lo cogí con un cheque de ipsos ya que cuesta 10.20€ y me parecía una burrada pagar los 10€, así que aproveche el cheque ya que necesitaba reponer si o si un desmaquillante de ojos y de rostro. Quita el maquillaje de ojos en un momento y el de cara igual, eso sí luego me lavo la cara con jabón como todas las noches porque si no queda sensación grasienta. A parte de para desmaquillarme el rostro también lo uso para limpiar la esponjita que os enseñé arriba, y es que podía pasarme minutos intentando lavarla con agua y jabón y desde que vi este truco lo pongo siempre en práctica porque en una sola aplicación me la deja limpita limpita.


Balleta de Sephora: Sí como leéis es una balleta, es de Sephora y es reutilizable, hacía mucho que no la usaba pero desde que empecé a usar el aceite desmaquillante la he rescatado del olvido y es que una vez aplicado el aceite y masajeado me lo retiro con esta balleta. Hay que humedecerla para que se quede blandita ya que una vez seca se pone rígida. No sé cuanto cuesta y ni siquiera si la sigue habiendo porque me la regalo Ana (también..jaja) y la consiguió a través de Laura que la encontró en un Sephora en Mallorca...





Y bueno estos son mis favoritos del mes, y los vuestros?? 


Os cuento que no sé que día voy a actualizar pero será con regalitos de cumple!!! Ya que ya me hago más viejita el día 26 y este fin de semana ya me caerá algún regalo ya que me voy de fin de semana! Espero que el tiempo de tregua y no llueva mucho :)

Un besín!!

You Might Also Like

10 comentarios

Instagram