Haul Pigmentos

22:36


Hoy os vengo con otra entrada de compras y esta vez vuelve a ser sobre pigmentos, algunos me los he comprado yo, otros a medias con mis niñas y otros son muestras que ellas me han dado en estos últimos meses. Así que me dejo de rollos y os empiezo a enseñar. 


Primera tanda



1. Nº 21 Jungle Fever de Essence. Es un verde oscuro con un subtono grisaceo.

2. Nº 04 de By the face. Es otro verde pero más metalizado y mucho más claro que el anterior.

3. Nº 27 de KIKO. Fue edición limitada. Es un tono beig anaranjado que como veis no pigmenta mucho pero es perfecto para iluminar.


4. Nº 01 Jacob´s protection de la colección de Crepúsculo de Essence. Gris muy oscuro casí negro con destellos plateados.
5. Nº 04 Edward´s love de la colección de Crepúsculo de Essence. Es un gris muy oscuro como el anterior con purpurinas de colores como veis. Y como observais si lo usamos sin nada debajo no pigmenta nada, hay que usar sí o sí una prebase o el mixing solution de Kiko.


Y ahora vamos con la segunda tanda de pigmentos



6. Black poodle de la colección limitada Archie´s Girls de MAC. Es un pigmento que según lo ves en el bote parece bastante oscuro con base negra pero una vez que lo "chuacheas" es un tono morado con base negra.

7. Deep Blue Green de MAC. Es un pigmento precioso, y tal como dice su nombre es un azul oscuro con verde, según lo mires se ve más azul o más verde, con lo cual con este pigmento y sin nada más podemos hacer un look perfecto.

8. Nº 22 de Edición limitada de Kiko. Es un tono lilaceo/rosado con destellos rosas y dorados.

9. Nº32 de Edición limitada de Kiko. un tono marrón medio con destellos rosas y morados.

10. Purgatoy de Fyrinnae, como sabeis esta marca ya no envia a España y no tuve la suerte de pedir, y Laura que es un amor me mando esta muestra y es precioso! Es un tono rojo/negro que según lo mires una vez aplicado se ve más negro o más rojo, además lleva destellitos rojos.


Como veis cada vez tengo más y más pigmentos y es que me encantan todos y cada uno, y se me hace "fácil" usarlos.

Un besín.

You Might Also Like

7 comentarios

Instagram