Lentillas y pedido a Lentiexpress

18:32

Hola chicas!!

Hoy os vengo a hablar de una página web que descubrí gracias a varios vídeos de distintas youtubers, yo la verdad que en cuanto a temas que son como las lentillas soy un poco reacia, pero una vez que entré en la página y vi que había la marca de lentillas que yo uso no me lo pensé dos veces.

Las lentillas que me pedí son las de la marca Air Optix ( http://www.airoptix.com/ ), y son las lentillas que me recomendó mi oftalmólogo hace ya 3 años, son unas lentillas de uso mensual, pero como no las uso todos los días me suelen durar unos 2 meses. Al principio tenía distinta graduación en cada ojo así que tenía que comprar si o si 2 cajas de lentillas, con lo cual estaba servida por un año.


Ahora que tengo la misma graduación en ambos ojos puedo comprar solo una cajita y que me dure 6 meses pero normalmente me cojo dos y así estoy despreocupada durante un año.

Las pasadas navidades en lugar de ir a mi oftalmólogo de siempre fui a la óptica de El Corte Inglés, ya que necesitaba ir a cambiar mi graduación cuanto antes porque notaba que había aumentado y él desgraciadamente tenía bastante lista de espera.
Así que allí me fui, me miraron y demás y me volví a coger la misma marca de lentillas ya que allí también trabajan con ellas.

Ahora bien...¿por qué me pedí las lentillas en esta web? muy sencillo, una sola caja en El Corte Ingles me sale por unos 50€ y en esta página me costaron 29,41€.
Además de tener las lentillas bastante baratas también tienen packs que salen muy bien de precio, en el caso de las mías tienen un pack de dos paquetes de lentillas y 3 botes de líquido de lentillas por 67€. Con lo cual si en El Corte Ingles pagué más de 100€ por las dos cajitas de lentillas y en esta web me salen por 67 y los 3 botes de líquido vale muchísimo la pena pedir.

En el pedido que realicé solo me pedí una caja de lentillas, ya que en enero me toca volver a mirarme la vista, y no era plan de cogerme el pack si a lo mejor tengo que cambiar de graduación. Eso sí si tengo que cambiar la graduación me las pediré a la web para ahorrarme dinero.

Bueno ahora os cuento en la web una vez elegida la marca de tus lentillas eliges tu graduación y listo, muy fácil. Yo hice el pedido el día 12 a las 14:30 y a las 16:30 ya me había llegado un correo de que había sido enviado, con lo cual hoy a las 12 de la mañana o así ya lo tenía en casa.



Como veis el paquete llega mediante la mensajería ASM de transporte urgente y a parte del envoltorio de fuera dentro nos encontramos con el paquete en sí, que es un sobre de papel de burbujas.

Una vez abierto nos encontramos con este neceser y es que en esta página hay promociones, yo use el código AISHAWARI (hay más youtubers con su código promocional) porque si lo introducias te mandaban este neceser de regalo, así que las lentillas venían dentro de él.

Y bueno a lo que vamos ¿qué viene dentro?


Por un lado ya veis la cajita de las lentillas, vienen 6 unidades y vienen todas en su envase individual.

Y lo demás es todo lo que venía de regalo, a parte de lo que es el neceser propiamente dicho dentro venía, un paquete de pañuelos, un espejito y un bote de líquido de lentillas tamaño viaje, todo de la marca Alcori.
El bote de líquido lleva 90ml así que esta muy bien para cuando nos tenemos que ir de fin de semana o de vacaciones, y así no tenemos que cargar por el bote grande.
Yo en este caso ya tengo otro bote que uso para cuando me voy de viaje o demás, así que este se irá para casa de mi novio para no cargar con él cada vez que vaya.

Además esta página tiene un programa de patrocinio, y por cada amigo que invites y se registre pues ambos ganáis 5€ para la próxima compra. Así que ya sabéis si queréis pedir y ganar 5€ podéis dejarme vuestro email jeje. 

Os dejo por aquí el link a la página ya que aún que no uséis lentillas os diré que tienen gafas de la marca Ray-ban y tienen muchísimos modelos.



Un besín.

You Might Also Like

4 comentarios

Instagram