Haul maquillaje

14:28


Hola chicas!!
Me vais a matar pero llevo sin subir compras de maquillaje una eternidad, pero ya veréis que tampoco se me han acumulado muchas compras, además hice algunas entradas con productos que he comprado pero hablando solo de ello, como las sombras de Inglot , los pigmentos de Inglot , la marca By The Face o las compras que realicé en el evento de Flormar . 


Esta primera compra que os enseño es de Junio!! si, si como leéis bien... y es que cuando fui a Madrid pase por Las Rozas Village y no podía irme sin pasar por el Outlet de Estee Lauder así que allí me fui y me compre este fluidline de MAC en el tono Avenue, es un tono marrón con destellos dorados y me costó 15€.




 Bueno pues en Agosto (creo recordar) en las tiendas De la Uz tenían una promoción de 3x2 en productos de Catrice con lo cual me hice con algunas cosas.
Primero de todo me cogí la BBcream, ya que durante el verano no me quería maquillar mucho y por lo tanto esta BBcream para mí fue perfecta, y aún lo es, me cubre lo suficiente para el día a día. En cuanto la acabe seguramente me la vuelva a comprar. Y su precio creo que rondaba los 6,79€. 

Como había la oferta que os comentaba antes me cogí la sombra morada que veis en el centro es de la colección Neo Geisha y es el tono C03 Dance In Gion y el tercer producto creo que fue otra sombra que se cogió Alba o Ana ya que ese día fui de compras con ellas.

Las otras dos sombras que veis son la de la izquierda la 070 Mr. Cooper´s Fields y la de la derecha la 600 Blackwood Forest.
Estas dos sombras son de las que Catrice está descatalogando así que me las cogí por 1,99€ en otra de nuestra visita a De la Uz. 
La 070 es un tono marrón con un subtono dorado muy bonita para poder aplicarnosla en todo el párpado movil y la 600 es un tono verde muy oscuro con subtono negro.


Ese mismo día en De la Uz aproveché para cogerme este eyeliner de Essence y es que también lo estaban descatalogando, aún que ahora lo hay igualmente en los stands...me costó 1.49€ (creo) y es que es mi eyeliner en gel preferido.

Lo que veis a continuación son 2 cajitas que llevan cada una 12 tarritos, hace un tiempo los descubrimos en Buyincoins y nos parecieron perfectos para cuando tenemos que darnos alguna muestra de algún producto, yo en este pedido me cogí 3 cajas (sí..en la foto solo veis 2 pero es que la tercera cajita en el momento que hice las fotos la tenía Alba para meterme los pigmentos de inglot) , y como veis yo lo que hago con estas cajitas es ordenar todos mis pigmentos. Y tienen un precio de 2€ o menos.



En agosto también hicimos pedido a MAC, ya que tenemos descuento pro gracias a Ana pues aprovechamos para pedir regalos de cumpleaños y cogernos alguna cosa, en un principio no nos íbamos a coger nada pero nos cogimos entre Ana , Laura y yo el paintpot Constructivist, y es que las tres lo queríamos desde hace mucho tiempo, y vamos que nos va a durar bastante la porción que nos tocó a cada una. Es un tono marrón que yo sinceramente uso muchas veces solo en el párpado móvil con máscara de pestañas o como base para alguna sombra marrón. Normalmente los paintpots cuestan 20€ y a nosotras pues 14€ con el descuento.



Y por último enseñaros un regalito que me hizo Ana y es que ella sabe que desde hace tiempo quiero estos punteros para hacerme cositas en las uñas y por uno o por otro nunca me los acabo comprando así que muchas gracias guaapa!!!


Y ninguna compra más por ahora, que tampoco quería haceros eterna la entrada.

Un besín!

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram