Pigmentos Inglot

21:14





Hola!!

Hoy os vengo a enseñar mis pigmentos de Inglot, os los iba a meter en las compras acumuladas pero creo que siendo unos cuantos pues les vamos a hacer una entrada dedicada a ellos.

En la entrada que subí de mi segunda parte de sombras de Inglot os comenté que se las encargué a Alba cuando fue a Canarias, y allí estaban varios pigmentos al 50% así que ella nos mando fotos de todos los que había y elegimos 5 de ellos para compartir entre nosotras, y es que como sabéis los pigmentos nos pueden durar la eternidad. Normalmente entre nosotras siempre compartimos los pigmentos por esa razón y también porque podemos tener más variedad.

Cada uno de ellos salía a 6,50€, osea que de normal cuestan 13€ comparados con los 16€ que cuestan en la Península.

Nº40

Es un color para mí precioso, soy muy de marrones, cobrizos...y este y otro que os enseño más abajo son mis favoritos. Es un tono cobre con destellos en dorado y cobre.



Nº21
Es un tono que visto en el bote se ve azul oscuro, pero una vez que lo pruebas ves que es un tono morado, tiene destellos en un tono morado más claro. Al aplicarlo según como lo mires también tira a ese azul oscuro casi negro.




Nº48
Es un tono rojizo que según lo mires lo ves más rojo o más tirando a rosa y es que algunos de los destellos que lleva son rosa, y también se le pueden ver destellos plateados.



Nº67
Este es el otro pigmento que os decía que era de mis favoritos y es que es un tono marrón cobrizo con destellos tanto en cobre como en dorado y eso hace que solo usando este pigmento puedes ir con un look perfecto, y ya si le añadimos una base en crema debajo marrón o marrón con destellitos en dorado...



Nº20
Por último os enseño este que es un tono lila/lavanda, como queráis decirle con destellitos en el mismo tono y en plateado, a mi parecer este al aplicarlo se ve bastante metalizado y por ello y el tono podría decir que es el que menos me gusta de los 5.



Para que os hagais una idea de cómo pigmentan os diré que debajo solo puse la prebase de rostro de Sephora, ya que no quería mojarlos con Mixing Solution de Kiko ni nada por el estilo.




Bueno y hasta aquí mis pigmentos de Inglot.
Hasta la próxima entrada!!!!

Un besín!

You Might Also Like

4 comentarios

Instagram