Sombras de Inglot I

12:00



Hola!!

Hoy os traigo la primera parte de las sombras de Inglot que tengo, tampoco tengo muchas (2 paletas) pero puedo deciros que son mis sombras favoritas y que espero hacerme con más.
Podéis ver la segunda parte pinchando en el siguiente enlace. Sombras inglot II.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que te puedes crear tus propias paletas, ellos lo llaman freedom system, y puedes hacer paletas de sombras, coloretes, polvos y labiales, y también combinar polvos,coloretes y sombras y coloretes y sombras, por lo que esta genial para cuando nos vamos de viaje poder llevarnos una sola paleta con lo que realmente necesitamos.

Y bueno los precios ya depende de dónde compres, por ejemplo en Canarias es bastante más barato...y con esto no me refiero a 2 o 3 euros si no que puedes ahorrarte hasta 10!!

Bueno y a lo que vamos os voy a enseñar mi primera paleta, es una paleta de 3 sombras y estuve bastante tiempo mirando en casa blogs y blogs de chicas para ver los colores ya que en Asturias no hay tienda y ya que mis padres se iban a Valencia (ya cerraron la tienda) pues aproveché para encargársela.


Normalmente yo soy de tonos neutros pero decidí encargar sombras que me gustasen para ocasiones más especiales.

La primera es una sombra negra con destellitos dorados preciosa, sobre todo cuando te quieres hacer un ahumado en negro. Es la sombra AMC 64. Las sombras con estas letras AMC son sombras casi todas con una base de un color y luego los destellitos en otro. 

AMC 64
Como veis la pobre tiene unas muescas en las dos esquinitas y es que la mayoría de las veces al abrir la paleta me la cargo. 

La siguiente es un tono oro, y es que no tenía ninguna sombra dorada de este tono. Es la sombra P430 y en este caso la P es de Pearl, vamos perlada.

P 430
Y por último os enseño la sombra morada mate para mi por excelencia, tengo varias sombras moradas pero como esta ninguna. Es la M377 y por supuesto la M es de mate.

M377
Como podéis observar esa tiene un pequeño "desperfecto" y es que la primera vez que la usé la utilicé con el Mixing Solution de Kiko...y así se quedo la pobre.. con lo cual no he vuelto a probar a usarlo ni con esta ni con ninguna de Inglot.

Por último os voy a dejar una foto para que veáis como pigmentan y es que con solo una pasada se quedan así, por eso os digo que son mis sombras favoritas. Podríamos considerarlas low cost si las comparamos con las sombras de Mac, Bobbi Brown, Nars..y aún que las dos últimas no he podido probar ninguna os puedo decir que cambio mis sombras de Mac por sombras de Inglot...
Como podéis ver pigmentan de maravilla sin ningún tipo de base debajo...así que imaginaos cómo quedarían si debajo llevaran prebase.

Y sin más os dejo por hoy, la próxima semana os enseñaré la segunda parte de mis sombras.


Un besín!!

You Might Also Like

14 comentarios

Instagram