Sombras de Inlgot II

12:00



Hola!

Pues hoy os traigo la segunda parte de las sombras que tengo de la marca Inglot, os dejo el enlace a la primera parte de mis sombras de Inglot.

Esta paleta que os voy a enseñar está compuesta por 5 sombras y de esta sí que me sé el precio, lo único es que está comprada en Canarias y además con un 20% de descuento, ya que ahora en Inglot también hacen descuento a profesionales, y como la paleta se la encargué a Alba de Ahoraamibola pues me salió más barata, de normal allí cuesta 27€ (aquí en la Península creo que la de 3 sombras ronda ese precio...y la de 5 unos 38€, así que de primeras ya nos ahorramos 11€) y con el descuento se me quedó en 21,60€.

Las sombras ya las tenía miradas desde hacía tiempo con lo cual no fue difícil la elección.

Y como veis estas fueron las elegidas, dos de ellas son supuestos clones de sombras de MAC y las demás directamente es que me parecieron preciosas y que les iba a sacar mucho partido.

Y ahora paso a enseñároslas una a una.


Tenía varias sombras verdes apuntadas pero al final después de mirar muchos blogs me decante por esta, es la P418 y como veis es un tono verde perlado con destellitos en verde.


Esta es uno de los clones que os decía antes de MAC, se correspondería con la sombra Plumage y a mi esta sombra me encanta, me hicieron un día un look con ella en MAC y casi me la compró pero no la había y menos mal, porque todas me dijeron que esperara a la de Inglot ya que pigmenta muchísimo más que la de MAC. Es el tono M340, y es el color que veís, es como un azul grisaceo que queda muy bonito a ras de pestañas cuando no queremos marcar con negro.


El otro supuesto clon de MAC, en este caso se correspondería con la sombra Cramberry, es la sombra 452, aún que viendo muchos blogs en unos se dice que es esta y en otros que es la 450, pero después de ver muchas entradas elegí esta porque la veía más bonita que la 450.


Aquí ya fue amores a primera vista, esta es la número 12, es como un marrón cobrizo superbonito, y más puesto en el párpado, tenía mis dudas con ella pero en cuanto la ví me enamoré :)


Y ya por último la P421 es un marrón en mi línea con destellitos, vamos que menos la M340 todas las que me cogí son perladas. Me encanta para ahumados en marrón y para looks más sencillos para diario.


Aquí os dejo la foto para que veáis cómo pigmentan, y al igual que en la primera parte es sin ningún tipo de prebase debajo y con una sola pasada.


No me diréis que no son todas a cual más bonita! Prometo haceros algún look para que veáis alguna de ellas en pleno apogeo.


Un besín!

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram